inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 28/12/2005 ]  
EL INCLUSERO, CONTRATADO DOS TARDES PARA LA PRÓXIMA FERIA DE SAN ISIDRO

La noticia cumbre en el día de hoy no es otra que, la contratación de Gregorio Tébar El Inclusero para la próxima feria de San Isidro de Madrid. Al final, respecto a esta contratación, se ha demostrado que, José Antonio Martínez Uranga que, en la entrevista que con él mantuvimos nos afirmaba su decisión por contratar a los buenos toreros para dicha plaza y, El Inclusero, como Martínez Uranga sabe, es un torero de elite.

Según nos ha informado el propio torero, ha sido Roberto Domínguez, apoderado de El Juli, el que ha contactado con El Inclusero para que, el diestro alicantino, abra plaza en algunas tardes importantes de El Juli, en este caso, para la plaza de Madrid. La lectura que le damos a tan singular hecho no es otra que, sabiendo la calidad artística que atesoraba Roberto Domínguez en su época como matador de toros, obviamente, no ha dudado un solo instante en tomar dicha decisión que, por supuesto, dice todo en su favor puesto que, de tal manera, El Juli, con semejante maestro a su lado, podrá aprender las más bellas lecciones respecto al arte.

Como era de esperar, El Inclusero, se siente feliz y dichoso ante tal evento. No dudamos un solo instante que, la decisión tomada por la empresa de Madrid en contratar a dicho torero para la próxima feria de San Isidro, sin lugar a dudas, es un hecho admirable y, por supuesto, aplaudido por toda la afición madrileña que, a no dudar, recuerda las inolvidables tardes de torería que, El Inclusero, ha llevado a cabo en dicha plaza.

Al final, mucho nos tememos, se hará justicia con tan admirable torero y, de esta manera, como antes decíamos, El Juli, tendrá un acicate para triunfar, de una vez por todas en Madrid, plaza a la que hasta la fecha, siempre le ha resultado esquiva. Sin lugar a dudas, el torero de Madrid, con El Inclusero, se ha buscado el talismán adecuado que, con toda seguridad, le aportará toda la suerte que necesita para triunfar en dicha plaza.

En esta fecha tan entrañable para nosotros en que festejamos a todos los que seguimos siendo inocentes, confiamos que, dichos santos, amparen y le den vida a la noticia que nos ha llegado al respecto del torero alicantino; noticia que, como tal, nos ha llenado de alegría. Está claro que, El Inclusero merece el apoyo de todos los santos y, sin lugar a dudas, de la empresa de Madrid.

Respecto a estos toreros, El Juli, se ha llevado con su trabajo todo el dinero del mundo y, por el contrario, El Inclusero, con su arte, a lo largo de su carrera, se llevó la admiración del público de Madrid y, por encima de todo, las crónicas más bellas escritas por aquellos que, de la crítica taurina, esculpían sobre el blanco papel, la narrativa más bella. Lógicamente, el trabajo, a Dios gracias, se suele remunerar con dinero y, el arte, cuestión del alma y de los sentimientos, es algo que, como se sabe, solo tiene cabida y amparo en el corazón de las personas que, de su sensibilidad, han sabido hacer un modo de vida. El Inclusero, como decimos, le sigue sobrando capacidad creativa para, ayer, hoy, mañana y siempre, seguir inspirando las crónicas más bellas. Ya lo dijo en su día el inolvidable Joaquín Vidal: El Inclusero, opositor a cátedra.

 
   
 
   
Alejandro Tellez 28/12/2005  
 
la calidad - honestidad y humildad-siempre vence todas las barreras, enhorabuena para el amigo de todos EL INCLUSERO esperemos que este en todas las ferias ESÀÑOLAS Y DE TODO EL MUNDO TAURINO, y si lo contrataran para LA MEXICO-MEJOR- ESPEREMOS QUE SUS ACTUACIONES, SEAN TELEVISADAS A TODO EL MUNDO TAURINO.- FELICIDADES Y SUERTE.-
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura