Yo me subyugo cuando veo que la gente se enamora a los setenta años. No he visto en mi vida imagen más bella que dos personas de estos años ofreciéndose su amor. Conozco muchos casos que me producen ternura, ganas de vivir y, ellos mismos, hacen que me olvide de mis años y me dedique a vivir.
SERAS TODO LO VIEJO QUE TU QUIERAS
¿ Quién habla de desdichas sabiendo levantarte?. Ya sabes que, el que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada. Es la filosofía esencial de la vida.
SOBREPONERSE ES TODO.
Hoy día, ahora mismo, en este instante, está pasando la vida. Ahora, en cualquier lugar del mundo, alguien suspira por ti.
LA VIDA ES AHORA MISMO.
Sería inmensa la lista de personas que han adornado mi existencia. A todos, mi gratitud. Ellos saben que les quiero; ellos saben todo cuanto les debo; ellos saben que vivo para ellos. Siendo así, quedó claro que, lo mejor de mi vida han sido y seguirán siendo los demás.
LO MEJOR DE UNO MISMO: LOS DEMAS.
Tienes un cerebro como Einstéin, tienes un corazón como Jesús, tienes una voluntad como Moisés, tienes dos manos como las que tenía la Madre Teresa, tienes una alma como Ghandi, y tienes un espíritu como Buda, entonces, ¿ cómo puedes sentirte pobre y desdichado?. Eres, por tanto, un ser completo. ¿ De qué te quejas?.
LO TIENES TODO Y NO TE DISTE CUENTA.
Ya me había olvidado del sonido tan bello que encierran esas dos palabras hermosas, TE QUIERO. Ahora, al pronunciarlas para ti me sigo emocionando. Nunca es tarde si la dicha es buena; nunca es tarde para empezar de nuevo. Nunca es tarde para el amor, Paloma querida.
PALOMA QUERIDA.
Tus celos me dan vida. Ello denota lo mucho que te importo. Sólo puedo decirte que te amo. No se me ocurre nada más bello.
TUS CELOS, SINONIMO DE TU GRAN AMOR.
Yo, por mis hijos, hubiera dado hasta la última gota de mi sangre. Debe ser duro, tremendo, ver que tienes que regalar a tus hijos, sencillamente porque no les puedes dar, apenas un trocito de pan.
ELLOS VOLVIERON A LA VIDA.
PLA VENTURA.