inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
24/02/2005
  (San Sebastián-España) Memorial Manolo Chopera. Carteles completos
 
Firma: Lázaro Echegaray
 
     
 

La Casa Chopera congregó el martes 22, en un restaurante de San Sebastián, a los medios de comunicación de la zona a fin de presentar los carteles completos del “III Memorial Manolo Chopera”. En esta reunión Pablo Chopera declaró su intención de mantener un diálogo abierto entre la empresa y los informadores taurinos, así como con los aficionados guipuzcoanos, representados en las peñas, para buscar una solución a la difícil situación que atraviesa el coso donostiarra. Aunque en esta ocasión sólo se dio cita a los medios, el empresario hizo pública su intención de reunirse en breves con los aficionados.

Los carteles del III Memorial Manolo Chopera quedan configurados de la siguiente manera:

San Sebastián: 20 de marzo. Novillo de Jose Miguel Arroyo para Juan Andrés González, Francisco Javier y Jiménez Caballero. 9 de abril: Novillos de Montealto para Torres Pérez, Ismael López y Medí Savalli. Los festejos se cerrarán en  Donosti el día 10 de abril con una corrida mixta, con toros de Bañuelos y de Carmen Lorenzo para Pablo hermoso de Mendoza, Francisco Rivera Ordóñez y Eduardo Gallo.

Las entradas para estos festejos estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros de Illumbe. El día 17 de marzo para reservas de abonados y los días 18, 19, 20 de marzo y 6,7,8,9,10 de abril para las entradas sueltas. El horario de atención al público es de 10 a 13 h. y de 16 a 19 h. Los días de espectáculo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta el comienzo de la corrida. También se pueden adquirir entradas en el edificio Cursal, oficina Illumbe. Para más información www.illumbe.es ó en el 943 309215.

Los festejos en la plaza de toros de Vistalegre, en Bilbao, comenzarán el día 12 de marzo con una novillada picada de Adelaida Rodríguez para Andrés Palacios, Iván Fandiño y Juan Avila, que prepara su alternativa. El 16 de abril, novillos de El Cortijillo para Morenito de Aranda, Sergio Marín y Ambel Posada.

En Zaragoza, el 2 de abril se lidiarán novillos de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Salvador Cortés, García Langa y Sergio Serrano. El 9 de abril novillos de Prieto de la Cal para Carlos Gallego, Sergio Marín y Andrés González. Corrida de toros el 22 de abril. Hijos de Salvador Guardiola Fantoni para Ferrera, Antonio Barrera y Pau Abadía (Serranito). 23 de abril toros de Ortigao Costa para los diestros Francisco Rivera Ordóñez, Paulita y Eduardo Gallo. El 24 de abril y para finalizar, toros de los Espartales para Leonardo Hernández, Pablo Hermoso de Mendoza y Galán.

El Memorial continua en Logroño donde el día 7 de mayo se jugarán novillos de La Quinta para Gabriel Picazo, Ismael López y Alejandro Morilla. Finaliza el 8 de mayo con toros de Juan Pérez Tabernero y Pedro y Verónica Gutiérrez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Jose Maria Manzanares Hijo.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura