inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
07/02/2005
  (Ciudad de México) Los subalternos salvan la tarde
 
Firma: Álvaro Morales
 
     
 

Esta ha sido una tarde para los subalternos. Tres de ellos, se lucieron y saludaron en el tercio tras buenos pares de banderillas. En cuanto a los matadores, ninguno tocó pelo, sólo Ignacio Garibay saludó benévolamente aunque se le fue claramente el segundo de su lote. Manolo Sánchez vino a cumplir un compromiso y Alejandro Amaya lo mismo que en sus actuaciones anteriores, nada.

En tarde fresca con algunas ráfagas de viento y ante unas 3 mil personas, se lidiaron toros de De Santiago bien presentados, sosos, rajados, que se dejaron torear, sobresaliendo el 5° y 6° que fueron más claros en la embestida. Manolo Sánchez, pitos y división de opiniones; Ignacio Garibay, saludos y saludos; Alejandro Amaya, silencio tras aviso y pitos tras aviso.

Ignacio Garibay fue el mejor librado, entre comillas, pues dejó ir claramente al segundo de su lote equivocando los procedimientos. Inició su faena de muleta con un cambiado por la espalda con mucha intensidad, es cierto, pero sin efectividad pues al toro había que someterlo para torearle por abajo. Su labor se vino dramáticamente a menos intentando sacarla a flote por medio del valor cuando el toro tenía recorrido. A su primero le dio inteligentemente las tablas para conseguir ligarle unos cuantos muletazos pero nada más. Mal con la espada para saludar benévolamente en el tercio.

Al español Manolo Sánchez se le vio apático y sin ganas. Sólo tuvo algunos momentos interesantes en su segundo cuando logró algunos muletazos con clase a media altura, pero luego llegó una etapa de desconfianza de la que ya no pudo salir para escuchar división de opiniones. En el que abrió plaza su muleta fue punteada durante toda su labor ante una embestida áspera. Bajonazo trasero y dos descabellos para escuchar pitos.

Alejandro Amaya regresó a la México a desperdiciar ganado y a quitar un puesto. Una oportunidad más totalmente inmerecida. Demasiadas posturas y un toreo frío que no conmueve a nadie. Dos faenas sin estructura desperdiciando principalmente al sexto toro. Aviso en ambos escuchando silencio en el primero y pitos en el que cerró plaza.

El banderillero Gustavo Campos saludó en el 2° y 5°. Alejandro Prado lo hizo en el 2° y Ángel Martín González lo hizo en el 5°, todos ellos por cubrir de manera excelente el tercio de banderillas.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
LAS LEYES
LA OPINIÓN: UN PLUS NECESARIO
EN AZPEITIA TODO ES POSIBLE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS LEYES
LA OPINIÓN: UN PLUS NECESARIO
EN AZPEITIA TODO ES POSIBLE
 
ROCÍO ROMERO: Gran promesa de la novillería
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
ÉXITO DE LA CORRIDA 'GUADALUPANA' EN LA MÉXICO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ROCÍO ROMERO: Gran promesa de la novillería
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
ÉXITO DE LA CORRIDA 'GUADALUPANA' EN LA ...
 
LEYES DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES /
SIN MORAL PARA CRITICAR /
A LAS COSAS POR SU NOMBRE /
Op. / España
Op. / Venezuela
Op. / México
LEYES DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES
SIN MORAL PARA CRITICAR
A LAS COSAS POR SU NOMBRE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.