|
La Tertulia del Conde de Colombí rindió un merecido homenaje en su reunión mensual al ganadero, Agustín Montes, propietario de la ganadería de Montealto. Se celebró un almuerzo en su sede tradicional de reunión, Casa Ciriaco, en la Calle Mayor madrileña, que acaba de reabrirse con la misma clásica cocina, el mismo ambiente y un look ligeramente renovado.
La imposición del Madroño de Plata a Agustín Montes El presidente de la entidad Felipe Diaz Murillo impuso el emblema del Madroño de Plata de la ilustre entidad en la solapa del ganadero homenajeado.
Un momento de la intervención del ganadero Agustín Montes hizo un breve repaso de la historia de la ganadería en manos de su familia desde el año 2000, formada con vacas y sementales de “El Ventorrillo”, de Paco Medina y de Luis Algarra. No obstante, la afición de Agustín data de mucho antes, porque ya de joven dijo que quiso ser torero. Habló de lo difícil que es criar sus toros y el mimo con el que lo hace, y se emocionó al recordar la entrega y el apoyo de su familia en esa “aventura”.
Otro recuerdo para Agustín También estuvieron presentes en el homenaje, entre otras muchas personalidades y aficionados, el apoderado Manolo Lozano que habló con su habitual simpatía y sabiduría. Además, contó su grata experiencia como apoderado durante el pasado año del diestro “Morante de la Puebla”. Dijo que sólo acordó acompañarle durante un año… y añadió en broma: “Y ahora lamento no haber firmado por dos como él quiso al principio,… porque lo he pasado muy bien.”Díaz Murillo en el uso de la palabra Manolo Lozano en la sobremesa
|
|