Una vez más la feria de Manizales en su versión número 64 cerró con soberbio triunfo de ganaderos y toreros ante aforo completo.
Miguel Gutiérrez que fue objeto de gran homenaje en las horas matinales por el natalicio de su padre en su centenario, envió un encierro parejo de presentación en el tipo de la casa con poca cara pero nobles en su totalidad, destacando el sexto de nombre Cafuche con 482 kilos que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Enrique Ponce: Oreja – vuelta con petición tras aviso y dos orejas
El Juli: Oreja – oreja y dos orejas.
Ganadero y toreros a hombros en el cierre de la feria de Manizales Ya todos somos conocedores tanto de la tauromaquia del valenciano como del madrileño y lo único que hay que decir es que son toreros de máxima regularidad, que se brindan completos ante los públicos que pagan por verlos.
En eventos como los mano a mano, rivalizan exponiendo sus mejores repertorios, pudiéndose ver a “El Juli” en apretadas zapopinas o a Ponce en sus magistrales poncinas alrededor de su cuerpo.
La estética de Ponce y el poderío de El Juli fueron virtudes que hicieron que en el quinto y sexto respectivamente sonaran las notas del pasodoble Feria de Manizales que interpreta la banda de músicos en faenas sublimes, de pulcritud, de belleza, de entrega como las ejecutadas por los dos espadas.
Se cierra con broche de oro la feria 64 y desde ya se comienza a trabajar en la 65 del 2020 que con seguridad dará los frutos artísticos y económicos que espera la empresa CORMANIZALES que goza de salud total con su gerente a la cabeza Dr. Juan Carlos Gómez.
Foto: Cortesía de Farley Betancourt
|