Casi lleno, tarde fresca al final con llovizna, novillos de Paispamba bien presentados y con diferentes niveles de bravura, destacándose el sexto premiado con la vuelta al ruedo
Gitanillo de América: Saludo y palmas
Andrés Bedoya: Palmas y aviso
Juan Sebastián Hernández: Vuelta tras Petición y palmas ---------------------
 Juan Sebastián Hernandez, merece mas oportunidades Manso el primero que apenas dejó estar a Gitano en algunos buenos muletazos en tablas. Novillo que planteó dificultades. El segundo tampoco facilitó la labor del espada. Se llevó el lote menos lucido del encierro. Varias espadas.
Buen novillo el segundo al que toreó con gusto y templando las embestidas el manizaleño Andrés Bedoya, emborronó lo bien hecho con la espada y los descabellos. El quinto complicado, se quedaba corto por el izquierdo echándole mano por fortuna sin consecuencias. La suerte suprema es la asignatura que se debe corregir.
Variado con la capa Juan Sebastián Hernández que hoy por hoy es el novillero más aventajado, con mejores maneras y que merece más oportunidades. Buena faena sobre las dos manos coreada con los olés, estocada que tardó y descabello. Solicitud de trofeo negado. En el sexto, volvió a exhibir buenas maneras el novillero de Sogamoso. La espada no fue su aliada, siendo premiado el buen ejemplar con la vuelta al ruedo.
Foto: Cortesía de Diego Alaís
|