|
Una de las grandes aficionadas taurinas de Antioquia, reconocida por su pasión y conocimiento en el mundo taurino, es Ángela María Mejía Vallejo quien se despacha en elogios y con razón para el novillero Santiago Sánchez Mejía que realiza notable campaña en España.
Lance a una vaca de Nunez del Cuvillo Si bien es cierto las presentaciones han sido pocas, también es cierto que cuando se viste de luces, lo hace pensando en el triunfo que conseguirá. Recientemente, el pasado 26 de agosto, tuvo actuación exitosa en Maranchón cortando un apéndice y dejando sensaciones importantes entre el público asistente.
Doblándose con el ejemplar Así se refiere Ángela María del buen novillero nacional:
Santiago impacta donde va: sus formas, su manera de torear, su postura en la plaza, su cabalidad, su respeto para estar dentro del ritual del toreo y su educación, lo hacen único. Cierto es, que ha tomado su tiempo en formarse y adquirir el conocimiento que ahora le permite que sus emociones salgan al mundo como las sueña... ¡Qué bueno por Colombia, por los amantes del concepto del toreo llamado de arte y de sentimiento que tanta falta hace en estos tiempos! Todo esto: gracias a María Domecq, su gran apoderada, quien lo está formando con puntualidad como se debe formar un torero.
Firmeza y buen gusto Sánchez Mejía ha sido invitado recientemente a tentaderos en ganaderías de renombre como la de Núñez del Cuvillo y Buenavista donde compartió con los diestros Javier Conde y Pepe Luis Vázquez.
Sanchez Mejía flanqueado por Javier Conde y Pepe Luis Vasquez En el novillero colombiano hay fincadas esperanzas no solo de su apoderada sino también de los aficionados que reclaman mayores oportunidades tanto en España como en Colombia.
|
|