inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
01/09/2018
  (Mérida-Venezuela) Abre puerta "La Ciudad Taurina de Venezuela"
 
Firma: Giovanni Cegarra
 
     
 

Tovar La Sultana del Mocotíes, capital del Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, occidente venezolano, La Ciudad Taurina de Venezuela, abre sus puertas para recibir a propios y extraños, a partir de la presente fecha, para compartir con todos, su tradicional Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, este año, en su Centésima Septuagésima Quinta edición.


"La Rosa de Los Vientos" sople buenos vientos taurinos en Tovar

Este año, en lo que toca a la Fiesta Brava, la 175ª Feria Patronal Tovareña de Virgen de Regla, tiene sobrada expectativa, toda vez que se estrena como Empresa Taurina la JSA Productions C.A. conformada por familia de casa, la Santana, además que el Coliseo El Llano arriba a sus 26 años de vida, se dará en su ruedo, la Alternativa a un nuevo matador de toros venezolano, Leonardo Buenaño.

El ambiente tovareño es por demás contagiante, el de una Feria tradicional venezolana que tiene de todo un poco, actividades religiosas, deportivas, culturales, sociales, un ciclo taurino digno de una ciudad con arraigada afición y pasión por la Fiesta Brava.


Carteles para una ciudad con arraigada pasión y afición taurina

La cita es en Tovar, pa´llá conducen todos los caminos y los aficionados taurinos venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar de unos carteles que se las traen y son:

Miércoles 05.09.2018 Festival Taurino Encuentro Internacional “Charro Taurino” Aficionados Prácticos - Encierro de Campolargo para el venezolano Giovanny Rivas El Nazareno, el mexicano Mauricio Ángeles de León, el venezolano Augusto Rodríguez, el mexicano Kerler Alonso, el venezolano Ronald López, el mexicano Omar Sandoval.

Jueves 06.09.2018 - Novillada con Picadores - Nocturna - Encierro de Los Aranguez para los novilleros, el mexicano Arturo de Alba, los venezolanos Gabriel González El Gabo, Reimer Arellano El Plata, Cleiderman Méndez El Moro, José Gutiérrez, Luis Rosales, el peruano Rodrigo González.

Viernes 07.09.2018 - Encierro de Campolargo para los matadores de toros, los españoles Daniel Luque y Alberto Lamelas, el venezolano Leonardo Buenaño, quien toma la Alternativa.

Sábado 08.09.2018  - Mano a manoCorrida Goyesca - Encierro de San Antonio para el matador de toros español Daniel Luque y el venezolano Rafael Orellana.

Domingo 09.09.2019 - Encierro de Rancho Grande/El Prado para el matador de toros español Manuel Pérez Mota, los venezolanos Tomás Martínez y César Valencia.

Domingo 16.09.2018 – Festival Cómico Taurino.


Tovar "Ciudad Taurina de Venezuela" los espera a todos

La mesa servida está, cartas echadas, resta esperar todo vaya bien, todo se dé como está programado para darle por la mera cara a los detractores de la Feria de Tovar, que andan como brujos sin clientes, sí se dan cambios de última hora, la Empresa Taurina JSA Productions y la Comisión Taurina, tienen la palabra, lo demás es cuento, adelante Tovar con su 175ª Feria Virgen de Regla 2018, que el Santo reparta suerte, con Dios y olé.

Fotos: Carlos Raúl Lobo Díaz (1ª) - Archivo (2ª, 3ª).

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura