inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
25/07/2018
  (Madrid-España) 'Cénate Las Ventas' afronta sus dos últimas citas avalada por el éxito de público
 
Firma: Redacción
 
     
 


Buen ambiente en "Cénate Las Ventas"

Los mejores productos de la Comunidad, con una calidad diferenciada, los viernes en Las Ventas de la mano de un total de 15 de productores madrileños
     
    Más de 22.000 personas han pasado por la Plaza de Toros de Las Ventas en los tres primeros viernes que se ha llevado a cabo la iniciativa
    
    ‘Cénate Las Ventas’  ha incrementado un 18% la asistencia de público en las novilladas nocturnas de promoción

La  noche de viernes en la capital madrileña está contando este mes de julio con ‘Cénate Las Ventas’, una novedosa iniciativa que combina toros, a través del Certamen de Novilladas de promoción, y gastronomía en la Plaza de Toros de Las Ventas. Y en lo que va de mes, más de 22.000 personas han disfrutado ya de este plan de ocio alternativo que promueve Plaza 1, empresa gestora de la plaza, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía.
 
Si el viernes 6 de julio, cuando se dio el pistoletazo de salida al evento, fueron casi 7.000 personas las que se congregaron en los tendidos del coso, los viernes 13 y 20 han servido para confirmar la gran acogida de la iniciativa, pues en ambos días se sobrepasó la barrera de 8.000 espectadores. Estos datos suponen un incremento de asistencia del 18% respecto a las mismas novilladas de promoción del pasado año, celebradas sin oferta gastronómica.
 
‘Cénate Las Ventas’ es una opción perfecta para la calurosas noches madrileñas de verano. En un emplazamiento único y céntrico como es la plaza venteña, el público puede disfrutar de mucho más que una noche de toros gracias a los deliciosos productos de nuestra Comunicad preparados por las 15 carpas del mercado La Despensa de Madrid, ubicadas en las galerías y terrazas del tendido alto y repletas de productos madrileños como carne ecológica, quesos, y muchos más productos artesanos cocinados en forma de tapas, así como cervezas y ginebras artesanales.
 
Todavía podrá disfrutarse de esta iniciativa el próximo viernes 27 de julio y el 3 de agosto, día de la gran final del Certamen, desde solo 4,90 €. Las puertas de la plaza abren a las 20:30h., las novilladas se celebran a las 21:30h. y los asistentes pueden seguir disfrutando de la oferta gastronomía hasta el cierre de la plaza a la 1:30h. 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura