|
Buena entrada, mucho calor en la primera corrida de la feria de Ceret donde se lidiaron seis toros portuguez de São Torcato, serios de cara, y desiguales de juego : Mas noble el primero, mas completo el segundo, mas bravo el sexto.
Fernando Robleño, vuelta y saludos
Javier Cortés, oreja y saludos
Juan Leal, silencio y palmas tras aviso.
Inéditos en Ceret, los toros de São Torcato protagonizaron una tarde entretenida, aunque les faltaba chispa y transmisión. Robleño ídolo en la ciudad de cataluña francesa se fue de vacio, pero como siempre muy entregado. Superior en su primera faena, Fernando mostro el buen perfil del toro, aprovechando un buen piton derecho. Fuerte peticion del publico tras una estocada bajita. Menos fortuna con el cuarto toro que se fue a menos. El madrileño mato de un estoconazo.
Para su presentacion en Ceret, Javier Cortes se acoplo al segundo toro, en unas tandas de la izquierda muy meritorias. La faena del playero fue de menos a mas. Agradecido el publico pidio una oreja, concedida por el palco. El quinto fue un toro basto, el lo pincho.
Juan Leal tambien inedito en Ceret, se quedara dolido tras dos volteretas con el sexto toro. Puso valor, ganas y determinacion, desafortunadamente sin premio. Javier Cortès corta la unica oreja de la tarde  tras una faena de menos a mas al segundo toro de la tarde  Robleño bordo una faena importante al primer toro  Juan Leal dejo su huella en el albero de Ceret
|
|