inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
24/06/2018
  (Alicante-España) Ponce y El Juli ponen el broche de oro a las Hogueras 2018
 
Firma: Redacción
 
     
 

Alicante, 24 de junio 2018.- Día del patrón en Alicante, día grande y cierre de las Hogueras 2018 con más de 3/4 largos de entrada. 


Ponce y El Juli en hombros. Foto: Plazaalicante

Recibió Ponce al primero con verónicas. Síntomas de flojeza pero se vino arriba y sacó bravura en el caballo empujando con fuerza, bien cogido por Manuel Quinta. Comienzo por doblones y la faena tuvo altibajos pero siempre con emoción ante el bravo de Domingo Hernández. Por el derecho en redondo en los finales de faena aumentó la intensidad y remató con poncinas. Estocada baja y tardó en doblar sonándole los dos avisos. El cuarto fue un exigente astado de Garcigrande al que Ponce con mando y poderío logró una elegante faena. Tandas ligadas por ambos pitones pero más intensas por el derecho. Fue noble y pedía el carnet pero el valenciano lo hizo bueno y puso el resto para levantar los tendidos con poncinas interminables. Estocada entera y dos orejas.


El Juli al quite por chicuelinas en el segundo. Ya demostró en los primeros compases la prontitud y fijeza en la muleta el de Domingo Hernández y el madrileño rodilla en tierra obligándole por bajo. Extraordinaria clase del astado humillando con recorrido y transmisión. El Juli por derechazos ligando tandas con poderío. Muletazos infinitos sin quitarle la muleta de la cara. En redondo levantó los tendidos como broche. Estocada caída y dos orejas. Aguantó bien Barroso el empuje del quinto al caballo. El Juli sacó su repertorio en el capote hasta con tres variados quites, lopecinas, chicuelinas, faroles, haciendo las delicias del público que incluso le pidió que pusiera banderillas. Se rajó en las primeras de cambio y no pudo ligar dos pases. Saludó ovación tras media que necesitó del descabello

El tercero, también de Domingo Hernández, resultó complicado y cogió a Alberto Zayas de fea manera en banderillas. Cayetano hizo frente con seguridad y firmeza a las dificultades del astado. Elaboró faena por el derecho aguantando los parones y miradas del animal. Por el izquierdo no tenía un pase y saludó ovación tras pinchazo y entera. Saludaron en banderillas Joselito Rus y Alberto Zayas en el último. El inicio de muleta del sexto pegado a tablas fue emocionante pero la faena se fue diluyendo pese a los intentos y disposición de Cayetano ante otro astado que acabó rajándose.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura