inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
27/05/2018
  (Madrid-España) Ángel Téllez da la única vuelta al ruedo de la tarde en Sevilla
 
Firma: Redacción
 
     
 

El novillero madrileño fue el que más se acercó al triunfo en la segunda novillada de abono


Ángel Téllez dio una vuelta

La segunda novillada del abono se ha saldado con una vuelta al ruedo del madrileño Ángel Tellez, que dejó buena impresión en los dos novillos de su lote, rozando la oreja en ambos. Sus compañeros de cartel tampoco alcanzaron el triunfo, aunque dejaron buenas sensaciones en una tarde con novillos de Guadaira y Fuente Ymbro en la que destacó el tercero de este último hierro.

FICHA:

Se lidiaron tres novillos de Guadaira y tres de Fuente Ymbro (el sobrero segundo, tercero y cuarto), bien presentados y de juego variado. Destacó el tercero.

Ángel Sánchez, silencio y silencio.
Diego Carretero, ovación tras aviso y silencio.
Ángel Téllez, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras petición.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ramón Vila.

COMENTARIO:

Ángel Sánchez sobresalió con la zurda en la faena al primero de la tarde. Por ese pitón logró los momentos más templados de su actuación ante un novillo noble que se dejó aunque con cierta sosería que impidió que la faena despegara. Mató de estocada efectiva.

El cuarto fue un novillo de Fuente Ymbro manejable aunque yendo a menos. Sánchez comenzó la faena entonado pero poco a poco se diluyó su labor. Mató de buena estocada.

Diego Carretero se lució con el capote a la verónica, primero con la rodilla flexionada y después de pie, cerrando con buenas medias. El novillo se partió un pitón contra el burladero antes de comenzar la faena de muleta y fue devuelto. Salió un sobrero de Fuente Ymbro al que Carretero recibió a portagayola, sufriendo un momento de apuro al estar a punto de ser arrollado. Comenzó la faena dando distancia al novillo, que por el derecho fue protestón. Fue al final cuando logró los mejores momentos, una vez que el astado se templó. Una tanda con la derecha y el cierre de faena fueron lo mejor. Mató de espadazo defectuoso y fue ovacionado.

El quinto, del hierro titular de Guadaira, fue más agarrado al piso y Carretero estuvo firme intentando sacar partido en una labor afanosa que no tuvo eco. Mató de buena estocada.

Ángel Téllez mostró sus buenas maneras con el novillo más colaborador, el tercero de la tarde. Comenzó la faena con buenos doblones y después dejó buenos momentos tanto con la derecha como al natural, brillando más con esta mano. Hizo una faena a más que emborronó con la espada, perdiendo un merecido triunfo.

También dejó buena impresión Téllez en el sexto, con el que se mostró dispuesto y firme, sacando todo el partido del último de los de Guadaira. Estuvo bien y muy por encima de su enemigo, matando de buena estocada. El público pidió la oreja para el, pero el trofeo no fue concedido y se tuvo que conformar con dar la única vuelta al ruedo de la tarde.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura