|
Con más de media entrada se han lidiado toros para rejones de Benítez Cubero, de distinto juego.
Sergio Galán, oreja y dos orejas
Diego Ventura, oreja y dos orejas
Lea Vicens, oreja y oreja.
Sumando esta corrida de rejones a la corrida celebrada ayer, con un gran resultado artístico e importante afluencia de público, contamos para el futuro con una nueva Feria de Primavera. Gran corrida de rejones de Benítez Cubero, donde los seis astados dieron un gran juego para dar opciones de triunfo a los tres rejoneadores.
SERGIO GALÁN, sustituto de Andy Cartagena,: una oreja en su primero y dos en su segundo. Con un estilo clásico y elegante, caldeó la plaza con sus dos enemigos.
DIEGO VENTURA: una oreja y dos orejas. Hizo cosas que parecían imposibles. Tuvo la plaza en pie en sus dos faenas. Triunfo rotundo que augura una temporada grande.
LEA VICENS: 1 oreja y 1 oreja. Muy elegante con una monta excelente, la francesa estuvo a la altura de las figuras con las que participa. Se la ve un gran futuro.
Al final, los tres rejoneadores en hombros y la gente feliz, gracias a la Empresa de Maximino Pérez, por tan buena organización. ¡Hasta el año viene! Paseíllo  Sergio Galán quebrando  Diego Ventura a dos manos  Una rosa de Lea Vicens  Hubo mucho que celebrar  La terna en hombros
|
|