|
Una vez más, se celebraba la IV edición del festival benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, ha sido un éxito en cuanto a la afluencia de público.
Con lleno en los tendidos, se ha colgado el cartel de “No hay billetes” se han lidiado novillos de Prudencio para rejones, y el resto del Freixo flojos y de juego desigual.
El rejoneador Diego Ventura, dos orejas Juan José Padilla, dos orejas El Fandi, dos orejas Cayetano, silencio López Simón, dos orejas La novillera Rocío Romero, resultó cogida no pudiendo continuar la lidia, silencio.
 Foto archivo Al finalizar el festejo, se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la empresa organizadora, Con Mucho Temple, de una placa al torero Juan José Padilla, en reconocimiento a su trayectoria.
El rejoneador Diego Ventura protagonizó una brillante actuación, destacando en los quiebros, templando las embestidas del novillo a dos pistas.
Voluntarioso y entregado Padilla en una labor que tuvo altibajos frente a un novillo que desarrolló genio.
El Fandi pechó con un animal noble pero flojo, faena tesonera pero sin coger altura.
Cayetano mostró ganas de agradar con un novillo soso y de escaso recorrido, estuvo desacertado con los aceros.
El madrileño López Simón protagonizó los mejores pasajes de la tarde, aprovechó la calidad en la embestida de su novillo, templado y cadencioso Simón sacó partido al quinto.
Por su parte la novillera cordobesa Rocío Romero, que acababa de debutar con picadores en Vistalegre, derrochó ilusión y ganas de agradar. Arropada por un cariñoso público, dejó buenos detalles a pesar de su escaso rodaje, corriendo bien la mano sobre la diestra, con un novillo que tuvo movilidad. En el tramo final resultó aparatosamente cogida, sufriendo un fuerte golpe en el tobillo derecho pasando a la enfermería, no pudo continuar la lidia.
|
|