inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
14/02/2018
  (Madrid-España) Victorino Martín abre los actos conmemorativos del Excmo. Club Taurino de Bilbao
 
Firma: Redacción
 
     
 

Victorino Martín abre los actos conmemorativos del 90 aniversario del Excmo. Club Taurino de Bilbao en unos abarrotados salones de la Sociedad Bilbaína.

EN EL NOMBRE DEL PADRE

Con un emocionante minuto de silencio en memoria del Patriarca de la emblemática ganadería, su hijo comenzó la conversación con el recuerdo de su estrecha vinculación con Bilbao y sus gentes, claro ejemplo de la fortaleza y pujanza de su sociedad civil y de una afición taurina entendida y exigente.

De lo mucho que se extraña al padre en el día a día de la ganadería, y de la tristeza de su ausencia en los cercados de Las Tiesas, pero también de la esperanza en un trabajo bien hecho y de una segura continuidad en manos de su hija Pilar, que más pronto que tarde, dará el paso adelante como representante del emblemático hierro de la A coronada.

Con la corrida de Bilbao ya apartada, no menos de diez toros para poder elegir y muy abiertos de sementales que es norma de la casa, siempre buscando la transmisión en la plaza, ya sea el "superclase" o la "alimaña", el único ejemplar que no cabe en la ganadería es el que no genere emoción en los espectadores.

Volviendo con la herencia genética y los rasgos heredados de su padre, nos los ratifica con su arriesgada apuesta en esta temporada que comienza, primero en el Palacio Vista Alegre en la corrida de invierno de Madrid, después anunciado en las Ferias de Castellón y Sevilla, y sin solución de continuidad, el Domingo de Ramos abriendo la temporada venteña, una aceleración de 0 a 100 sólo asumible por una ganadería de contrastada garantía como la suya.

Y a partir de aquí, la fluida conversación con Alfredo Casas, se centra en su nueva responsabilidad al frente de la Fundación del Toro de Lidia, de su credibilidad, del trabajo arduo de concienciación a todos los niveles, pero sobretodo, de la importancia de contar con una representación única de todo el sector taurino y de no perder el último tren en la defensa de nuestros intereses comunes.


Momento de la entrega

Con el agradecimiento, de nuevo, por haber sido capaz de congregar en este acto a representantes de todos los clubes y peñas taurinas locales, lo que reafirma la categoría tanto profesional como personal del invitado, se abrió el turno de preguntas del público asistente, siendo una demostración más del aprecio y simpatía que Victorino Martín recoge en todas y cada una de sus intervenciones ante el público bilbaíno.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura