|
Tal fue su afición que incluso intentó la aventura del toreo. Y torero se sintió hasta sus últimos días.
Pedro Molina. D.E.P. Pedro ha sido a lo largo de su vida una persona franca y sincera, de buen corazón y recto proceder, un cabal y apasionado aficionado a la fiesta de los toros, comprometido en la defensa, difusión y en la promoción de la Feria Taurina de Blanca. Siempre atento y considerado con todos.
Su constante labor en pro de la fiesta y por fomentar la afición ha sido un ejemplo para los que han tenido la suerte de tratarle de cerca, por su incansable y continuada ilusión a lo largo de los años.
El Círculo Taurino de Blanca le brindó un emotivo Homenaje en la pasada Feria Taurina.
En el año 2004, junto a un grupo de amigos, fundó el Círculo Taurino de Blanca del que ha sido su presidente hasta el final, consiguiendo que fuera un gran apoyo para promoción no sólo de la Feria Taurina, sino también para el municipio de Blanca, a través de una continuada actividad de interesantes actos culturales taurinos: Aperitivos taurinos, exposiciones, conferencias, charlas, coloquios, etc. Consiguió al cabo de los años en su sede social tener una importante biblioteca y cartelería taurina. Durante muchos años fue presidente de la plaza de toros de Blanca.
Su labor realizada por los toros que merece la mayor consideración y respeto.
|
|