|
El impresionante y enorme Teatro Tomás y Valiente de la localidad de Fuenlabrada se llenó para rendir un merecidísimo homenaje a la matador Cristina Sánchez. Organizado por Mario Antonio Carriches Carretero, presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Fuenlabrada, celebró el XI Jornadas Taurinas de Fuenlabrada, dedicado a “Cristina Sanchez, Torero”.
Un pueblo con gran afición y destacado apoyo de su Ayuntamiento, el acto empezó con una gran actuación de Ubaldo Valverde, ganador del VIII Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada.
El homenaje en sí fue conducido por el periodista Paco Aguado con gran simpatía y destreza y participaron en ello, algunas de las personas más unidas a la carrera y a la vida de Cristina: No podría faltar su padre y mentor Antonio Sánchez, su marido Alejandro Da Silva, que en su día actuaba de banderillero en la cuadrilla de su mujer, su íntima amiga la ganadera Silvia Camacho, el torero y compañero Miguel Abellán y la popular periodista Nieves Herrero. Nieves vio en seguida las grandes posibilidades de Cristina como comunicadora y le dio su primera oportunidad en la radio. A partir de entonces, tras su retirada y dedicada a diversas actividades, la torero Cristina se incorporó al equipo de la Televisión Castilla La Mancha para transmitir en directo las más de cien corridas televisadas cada año, junto a otros proyectos.
La tarde no pudo resultar más brillante y emotiva, durante la cual se compartieron anécdotas íntimas, simpáticas y poco conocidas.
Cristina Sánchez merece este homenaje y mucho más, no sólo por sus logros en el ruedo, sino también por su solidaridad y sus grandes y generosas obras de caridad. Cristina Sánchez durante el homenaje con sus hijos  Un momento del acto junto al conductor del mismo  En el intervinieron distintos personajes, como el torero Miguel Abellán  También la periodista Nieves Herrero  Su esposo Alejandro Da Silva  Foto de familia con quienes protagonizaron el homenaje a Cristina Sánchez
|
|