inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
27/10/2017
  (Mérida-Venezuela) La "Román Eduardo Sandia" es de los merideños; Jorge Bustamente, nuevo Presidente de COREMER
 
Firma: Giovanni Cegarra
 
     
 

Conforme estaba previsto se dió la mañana de este viernes 27, en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mërida, occidente venezolano, la Asamblea de Accionistas del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) en la fue electa la nueva Junta Directiva de dicho Complejo que la regenta, contándose con el quorum reglamentario reflejado en la representación accionaria de la Gobernación del Estado Mérida, Universidad de Los Andes, Alcaldía del Municipio Libertador y privados.

Ante la disyuntiva de saber en manos de quien estaba la propiedad de la Román Eduardo Sandia, se ha dado a conocer lo estipulado en el Decreto No. 004 emanado de la Gobernación del Estado Mérida, publicado en la Gaceta Oficial del Estado Bolivariano de Mérida de fecha 26 del mes en curso bajo el No. 4066 cuyo Art. 1 reza: Conservar, como patrimonio común de los merideños, todas las acciones y derechos que posee en propiedad el Estado Bolivariano de Mérida en la empresa Complejo Recreacional de Mérida C.A. COREMER.


Gaceta No. 4066 que publica Decreto No. 004 sobre la propiedad Plaza de Toros

En sus efectos, la Plaza de Toros de Mérida, el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar y la Plaza de Toros ovalada del Parque de Exposiciones Rolando Sandia de Chiguará, Municipio Sucre del Estado Mérida son propiedad del Estado Bolivariano de Mérida bajo la administración de COREMER, lo que refrenda el Art. 2 del referido Decreto No. 004 que reza: se deroga y queda sin ningún efecto legal, cualquier Decreto, Resolución o acto de cualquier naturaleza jurídica de enajenación, traspaso o cesión de acciones o derechos del Estado Bolivariano de Mérida a cualquier persona jurídica pública o privada, estatal, ente u órgano.

De seguidas se  procedió a la designación de la nueva  Junta Directiva del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) con la presentación de una única plancha conformada así: Presidente, Jorge Bustamante Calderón; Luis Alberto Rangel, Vicepresidente; Raúl Rivas Naar, Tesorero; Jorge Valecillos, Director Principal; Yanara Vivas, Secretaria y como Suplentes, Iván Lobo, Leonardo Salas, Jesús Enrique Guevara, Samantha Méndez, Fabián Ramírez, aprobada por unanimidad, firmada por todos los accionistas presente el acta correspondiente que de inmediato fue debidamente asentada en el Registro Principal de Mérida.


Parte de los Accionistas de COREMER presentes en la Asamblea del viernes 27

En breves días se procederá por parte de la Junta Directiva saliente de COREMER a la entrega formal de la parte administrativa e instalaciones de la Monumental de Toros de Mérida, a la nueva Junta que regirá los destinos del coso taurino merideño por el período 2017-2021.

Fotos: Carlos Raúl Lobo (1ª) - GC (2ª) 

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura