|
El novillero alicantino se hace con la preciada Espiga de Oro. Paseó las dos orejas de “Jerezoso” de la ganadería de Villamarta.
 La prestigiosa Espiga de Oro La relación completa de premiados es la siguiente:
Mejor puyazo: Al ejecutado sobre el novillo nº 18 “Limpio” en la novillada del día 6, cobrado por Francisco Javier Elena “Patillas” de la cuadrilla de El Adoureño, por unanimidad.
Mejor par de banderillas: Carlos Pacheco, de la cuadrilla de David Fernández. Al cobrado sobre “Gaditano” nº 72, la tarde del día 3, por mayoría.
Quite al peligro: Alberto Carrero, de la cuadrilla de Miguel Ángel Pacheco, la tarde del 8 de septiembre.
Mejor estocada: Jesús Enrique Colombo, ejecutada el día 4 de septiembre a “Jerezano” número 31 de Villamarta, por mayoría.
Mejor novillo: Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia. Al novillo “Jerezoso” de Villamarta lidiado el día 4 de septiembre en tercer lugar.
Mejor novillada: Monteviejo y Ana Romero. Lidiadas el 3 y el 7 de septiembre respectivamente. Por unanimidad una vez empatadas en votos y deliberado sobre el particular, algo que ocurre por primera vez en la historia de la feria.
 Rico con la izquierda Mejor novillero y triunfador de la Espiga de Oro 2017: Jorge Rico.
Premio detalle para el recuerdo Ángel Rodríguez Moya: Otorgado a presentación del Club Taurino de Calasparra, por unanimidad previa ausencia de los Señores Vélez y García, a Jordi Arce y a Antonio Merino, por su entrega y dedicación más allá de sus obligaciones a todos los aspectos de la Feria Taurina del Arroz.
|
|