|
Con media entrada y tiempo gris se han lidiado 5 toros de Victorino Martín, bien presentados y de juego dispar, alimaña el 1º, superior el 4º, ovacionado en el arrastre, y un sobrero de Salvador Domecq (6º bis) que salió sustituyendo a un inválido de Victorino Martín. Diego Urdiales: aplausos y oreja tras aviso
Manuel Escribano: saludo al tercio tras aviso y oreja
Paco Ureña: oreja y silencio.
 Vuelta en Bilbao de un gran torero llamado Diego Urdiales - Fotos JCO Interesante tarde con toros y actuaciones muy diferentes de la cual nos quedaremos con otra gran faena de Diego Urdiales al 4º.
El riojano tuvo el peor toro, verdadera alimaña al que solo pudo machetear. Con el 4º y mejor toro de la tarde vimos una gran faena con empaque, clasicismo y profundidad. Lástima de un pinchazo que le costó las 2 orejas.
Manuel Escribano hizo tandas por naturales con méritos al 2º que mató de estocada certera. Actuación completa al 5º con recibo en toriles a porta gayola de rodillas, gran par al quiebro en tablas pero faena de altibajos. Concluyó con otro estoconazo. Fuerte petición de 2ª oreja que no quiso justamente entender el presidente Matias entre división de opiniones.
Paco Ureña cortó oreja tras series por la zurda de gran calibre y no pudo hacer faena a un soso toro de Salvador Domecq. Lástima que no hubo sobrero de la misma ganadería o del mismo encaste.Aquí el reporte gráfico de la corrida: Diego Urdiales con el peligroso 1° de la tarde  Así comenzó la gran faena de Diego Urdiales con ‘Botijero’ de Victorino Martin  Manuel Escribano con la zurda  Siempre espectacular estuvo Manuel Escribano con las banderillas  Paco Ureña también tuvo una tarde muy digna cortando una oreja
|
|