inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
03/08/2017
  (Latacunga-Ecuador) Enrique Ponce, El Fandi, Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, primeros toreros anunciados para la feria del 24 al 26 de noviembre
 
Firma: Jorge García R.
 
     
 

Como es ya costumbre, en el mes de noviembre de cada año, el torero, ganadero y empresario Don José Luis Cobo, organiza la Feria Taurina “Latacunga 2017”, del 24 al 26 del penúltimo mes del año, en la que participan toreros consagrados en el mundo taurino, durante el año en curso. En esta ocasión, se han anunciado cinco toreros que, seguramente, estarán formando los carteles para la presente temporada. Ellos son: Enrique Ponce, “El Fandi”, Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, quienes lidiarán astados de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana.


Afiche

Para los aficionados taurinos del país y del exterior que siempre acuden a esta corta pero interesante feria, tiene toreros para todos los gustos pues, si se desea escoger, se puede observar: la maestría de Ponce, la habilidad con las banderillas de El Fandi, el valor y la templanza del torero de Ferrera, la calidad ya conocida de Castella y, la juventud y creatividad del joven Roca Rey.

Como ha sido costumbre, con los cinco matadores de toros, tres españoles, un francés y un peruano, se conformarán los carteles para esta feria y, como ya se ha realizado los años anteriores, una semana después, se organizará una corrida de toros, solo con toreros ecuatorianos y, de esa forma, se cumple lo que dispone la Ley sobre eventos taurinos en el país.

La ganadería de Huagrahuasi, es de propiedad de Don José Luis Cobo Terán; tiene la divisa roja y blanca; está localizada en Píllaro, provincia de Tungurahua; y, es de procedencia Juan Pedro Domecq. La ganadería de Triana, es de propiedad de Don José Luis Cobo Terán; tiene la divisa blanca y turquesa; está localizada en Píllaro, provincia de Tungurahua; y, su procedencia de Juan Pedro Domecq y Jandilla.
Existe gran interés por esta feria con la que se cierra la actividad taurina en Ecuador, ahora que como todos conocen, ya no existe la feria taurina “Jesús del Gran Poder”, que se cumplía cada año a fines de noviembre y primeros días de diciembre.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
TOREAR NO ES DAR PASES
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
TOREAR NO ES DAR PASES
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
 
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
 
VERDULEROS TAURINOS /
LOS TOROS HABLADOS CUMPLEN 38 AÑOS /
GANADO PARA FERIA EN RIOBAMBA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / Ecuador
VERDULEROS TAURINOS
LOS TOROS HABLADOS CUMPLEN 38 AÑOS
GANADO PARA FERIA EN RIOBAMBA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.