inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
22/07/2017
  (Madrid-España) Jesús Chover y Ángel Sánchez continúan ingresados en Valencia, su evolución es favorable
 
Firma: Redacción
 
     
 

Jesús Chover y Ángel Sánchez continúan ingresados en La Casa de la Salud de Valencia tras los percances sufridos el pasado jueves en la novillada de Los Maños. Su evolución es favorable y viendo las imágenes de las aparatosas cogidas, los dos se sienten afortunados y con ganas de volver a pisar la plaza de Valencia.


Jesús Chover tras la cogida

Chover fue prendido en el cuarto de la tarde y el pitón entró por su antebrazo izquierdo dejando una cornada de 20 cm, recibiendo otra en la espalda de 12 cm. "Las dos noches que han pasado no he tenido fiebre. La cornada ha sido muy fuerte porque me ha atravesado el antebrazo pero por fortuna no ha tocado ningún nervio ni ningún tendón. Esta tarde me quitarán la férula para echarme un vistazo pero mínimo tengo un mes y medio de rehabilitación. Me tienen medio sedado así que doler no me duele mucho."

El novillero valenciano demostró un concepto más maduro y solvente demostrando torería en su mejor tarde en el coso de la Calle Xátiva. "Era de las tardes más redondas que estaba echando en Valencia, venía muy preparado y nunca había visto al público de aquí así conmigo. Yo creía que iba a ser una tarde redonda porque todo venía de cara pero la profesión es así y habrá que salir de nuevo a arrimarse como un león".

Por circunstancias de la vida, casualmente se le rompió la manga de la chaqueta instantes antes del percance pero Jesús Chover no piensa en ello. "El sastre me hizo un traje nuevo y no es normal que se deshilachara, de todas maneras pasó porque tenía que pasar, me hubiera echado mano igual, ni manga, ni escudo, esto es así y con la mente puesta ya en ser matador de toros. Espero que se acuerden que Chover está aquí y está de verdad".


Ángel Sánchez camino de la enfermería

Por otra parte, Ángel Sánchez fue prendido feamente por el segundo novillo de la tarde al entrar a matar tras una actuación que demostró el motivo de que sea uno de los novilleros punteros de la temporada. El pitón entró de forma limpia por el muslo derecho dejándole una cornada con dos trayectorias de 15 y 12cm. "Estoy bien, tranquilo y paciencia. No han abierto el vendaje todavía, no han visto la herida pero he empezado a andar hoy y creen que voy bien. De momento hoy lo paso en el hospital y esta tarde cuando me vean la herida ya decidirán. La primera noche fue muy mala con muchos dolores pero hoy ya estoy mejor, un poco mareado pero es normal. En un principio parecía más pero tuve suerte. Pude demostrar mi concepto, un poco incómodo con el aire pero tengo que volver cuanto antes a Valencia".
 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura