inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
22/05/2017
  (Madrid-España) Víctor Barrio y Cristina Sánchez, entre los galardonados en los Premios Nava 2017
 
Firma: Redacción
 
     
 

Los trofeos, obra de la diseñadora Claudia García, se entregarán en una cena de gala el próximo 17 de junio

El salón de actos del ayuntamiento de Nava de la Asunción fue el lugar elegido este domingo por la Asociación Cultural La Mesalta para hacer público el listado de sus populares Premios Nava, organizados en colaboración con la Diputación Provincial de Segovia. Se trata de unos galardones de carácter provincial y local con los que la asociación distingue cada año a personas, asociaciones o agrupaciones que a su juicio son merecedoras de un reconocimiento público.


Foto archivo

Víctor Barrio, a título póstumo, y la también torero de ascendencia navera Cristina Sánchez verán reconocidas sus trayectorias profesionales con dos de los trofeos obra de la diseñadora local Claudia García, quien también hará una retrospectiva de sus creaciones en un desfile de moda.

El exjugador y técnico de balonmano Miguel Ángel Velasco será otro de los premiados, junto a la empresa Manufacturas Polisac, tras su cincuenta aniversario. Los éxitos y la labor desinteresada de la Comisión de festejos La Funcionera también se verán recompensados. Como es tradición, se entregará un sexto premio al alumno con mejores notas académicas de segundo curso de bachillerato del instituto Jaime Gil de Biedma aunque, al no haber acabado el curso todavía, se desconoce quién será. Junto a los premios, La Mesalta homenajeará al Grupo Copese, al exalcalde recientemente fallecido Serviliano García y todos los que ayudaron para sofocar el incendio que afectó al pinar que da nombre a la asociación.

Tras el éxito de la edición anterior, la gala de entrega se volverá a celebrar en la carpa del hotel Fray Sebastián de Nava, en el transcurso de una cena de gala donde no faltará la alfombra roja, las fotos del photocall, el cóctel de bienvenida y diferentes actuaciones musicales, con la banda de música de Nava, la coral Avaned, el flamenco de las profesoras de baile de la Escuela de danza y el fin de fiesta con el grupo Ajolí. Los organizadores han querido dar un enfoque taurino a esta edición al coincidir con el cincuenta aniversario de la construcción de la plaza de toros navera. “El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y otras autoridades de renombre nos han confirmado su asistencia y estamos convencidos de que la entrega de los premios Nava volverá a convertirse en la fiesta del año” señalan.
         



Sobre Claudia García
Diplomada y máster en Diseño de Moda por el IED Madrid, Claudia García se inspira en la moda y la iconografía española para sus colecciones. Sus diseños destacan por sus sensuales siluetas, influenciadas por décadas pasadas, con formas muy definidas que resaltan la figura.
El color es un elemento fundamental en la vistosidad y brillantez de las colecciones, y utiliza una amplísima gama de tonos para realzar cada diseño. Un extenso muestrario donde, sin embargo, destacan colores como el fucsia, el rojo o el amarillo albero.
Los estampados son otro elemento icónico de la marca Claudia García: prints de estética mediterránea donde se pueden encontrar encontrar mosaicos, flores, claveles, carteles taurinos, diferentes elementos de los trajes de luces, flamencas vintage, lunares o rayas. Esto junto a los bordados y las distintas aplicaciones se plasman en los diferentes diseños, logrando así un efecto espectacular y de fuerte personalidad.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
CAMINITO DE LA PLAZA...
NADA SE MUEVE
UN POBRE HOMBRE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
CAMINITO DE LA PLAZA...
NADA SE MUEVE
UN POBRE HOMBRE
 
MIGUEL DE PABLO, la perseverancia elevada a la máxima potencia
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LIMA 2018: GALDÓS SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE ORO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
MIGUEL DE PABLO, la perseverancia elevada a ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LIMA 2018: GALDÓS SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE ...
 
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ /
A MODO PERSONAL /
EL TORO 'CIVILÓN' /
Op. / México
Op. / Venezuela
Op. / México y Estados Unidos
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
A MODO PERSONAL
EL TORO 'CIVILÓN'
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.