|
Otra vez que tuvimos que asistir al coso venteño con chubasqueros y paraguas en mano, aunque en la andanada donde yo me encuentro no te mojes. Solamente saliendo de la bocana del metro, hasta llegar a la puerta de acceso, te empapas por completo. Ya iba siendo hora que lloviera también, mucha falta hacía.
Ya yendo a lo que realmente nos interesa, hoy se ha lidiado una muy entipada y seria corrida de toros de El Ventorrillo, que el año pasado hizo doblete en este mismo coso. Pero al que le faltó muchísima mas casta y raza, pecando muchos de ellos de mansedumbre. El único que valió un poco más, al igual que ayer, fue el quinto de la tarde, que le correspondió en suerte al burgalés Morenito de Aranda premiado con una orejita un poquito barata.
 Dispuesto desde el primer momento el joven espada valenciano Nos gustó mucho la actitud del joven espada valenciano Román. Sin quitar de que todavía es muy joven y tiene mucho que aprender, hoy ha derrochado muchas ganas y actitud de agradar, ante un lote de mucha mansedumbre y muy falto de casta y raza. Estuvo muy por encima de sus dos oponentes.
Otro breve apunte y que no quería pasar por alto. Es lo mal que se ha picado hoy, tenemos que hacer algo con la suerte de varas. Es un tercio de muchísima importancia y que si la hicieran según marcan los cánones ganaríamos todos y emocionaríamos a la gente. Tal y como se hace ahora, solo va camino de la desaparición, lamentablemente.
Anunciar a los lectores, que gracias a Dios y según he podido leer en los diferente partes meteorológicos, para mañana no hay previsto lluvia. Por lo que los chubasqueros y los paraguas los podemos dejar en casa, pero todavía no los guarden en el trastero, ya que a la mínima cambia el tiempo.
|
|