|
Dos orejas cortó Hermoso de Mendoza ante un bravo animalito anovillado de Marrón con el que cerró plaza, lució con sus cabalgaduras, mató de rejonazo caído al relance. Con su primero, un animalito, un marroncito, no pasó nada.
 Hermoso de Mendoza y Marrón tratan de acabar con la fiesta brava mexicana Héctor Gabriel tomó la alternativa con Cantaclaro, un berrendo de Coyotepec débil. Le cortó la oreja a su segundo, de Coyotepec, el poblano mostró voluntad, a pesar de la estocada baja le concedieron una oreja. Bien presentados ambos bureles
 A las 8:50 de la noche, Héctor Gabriel se hace matador de toros Enrique Ponce cuajó buenos pases a un pequeñito de Los Encinos, quiso provocar el indulto, pero el juez le ordenó matarlo, se tardó en hacerlo y le sonaron un aviso, dio la vuelta al ruedo; hubo arrastre lento a los despojos del dócil cornúpeta. En su primero, de Los Encinos toreó a mucha distancia y aburrió al público que llenó media plaza.
 Enrique Ponce se porta como una diva chocante Fue la primera corrida de feria Puebla 2017, en el Centro de Espectáculos Acrópolis.
|
|