Una muy interesante corrida de toros se celebró en LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA, en la que se lidiaron con tres cuartos de entrada ejemplares del hierro de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados y con matices de bravura.
 Otro sobresaliente triunfo consiguió el peruano Roca Rey en Bogotá Sebastián Castella venia de Medellín con tan solo dos orejas en la encerrona del sábado y yéndose de vacío en su presentación ante el público capitalino.
Luis Miguel Castrillón quien confirmó alternativa cortó un apéndice en su primero y recibió palmas en el segundo.
Andrés Roca Rey no deja escapar oportunidad y de nuevo conquistó la afición bogotana con sus formas toreras, saliendo por la puerta grande, derecho conseguido con su primer ejemplar al que le cortó las dos orejas, siendo ovacionado tras aviso en el del cierre de la función.
En el personal subalterno, destacó con dos soberbios pares de banderillas en el sexto, John Jairo Suaza Chiricuto que fue obligado a saludar montera en mano.
La última corrida de la temporada de LA LIBERTAD será el domingo 19 de febrero con toros de Santa Bárbara para Sebastián Vargas – Ramsés y Cristóbal Pardo.
|