inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
11/02/2017
  (Madrid-España) Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro Villaseca de la Sagra
 
Firma: Redacción
 
     
 

VILLASECA DE LA SAGRA ORGANIZA UN TENTADERO BENEFICO A FAVOR DEL NIÑO DIEGO OCAÑA DEL CERRO -ENFERMEDAD DE POMPE- EL SÁBADO 1 DE ABRIL DE 2017 A LAS 5 DE LA TARDE DONDE ACTUARÁN LAS FIGURAS HISTÓRICAS DEL TOREO COMO ORTEGA CANO, MANILI, TOMÁS CAMPUZANO, MORENITO DE MARACAY Y JUAN MORA.


Cartel

La plaza de toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra acogerá el próximo sábado 1 de Abril de 2017 a partir de las 5 de la tarde un tentadero benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro de 4 años de edad con una enfermedad limitante, que le condiciona limitaciones importantes en su calidad de vida, Enfermedad de Pompe, siendo portador de traqueostomia y precisa de ventilación mecánica durante 24 horas al día.

Toda la recaudación de los donativos de la organización del Tentadero Benéfico a favor de Diego Ocaña del Cerro irán destinados íntegramente a su familia para sufragar todos los gastos derivados de la Enfermedad de Pompe y sus cuidados que precisa las 24 horas del día para atender todas sus necesidades.

Colaboración desinteresada de las figuras históricas del toreo intervinientes en el tentadero benéfico a favor de Diego Ocaña del Cerro.

Para tal acontecimiento se anuncia un cartel con la presencia de cinco figuras históricas del toreo que agradecemos su colaboración desinteresada e ilusión por participar en este Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro que son:

* ORTEGA CANO

* MANILI

* TOMÁS CAMPUZANO

* MORENITO DE MARACAY

* JUAN MORA

Cada matador tentará una vaca, donadas por las ganaderías de Victoriano del Rio y Montealto acompañados de una promesa de la tauromaquia, a quiénes agradecemos su participación y disposición. Por orden de actuación:

* Alejandro Velasco

* Ángel Téllez

* Miguel Uceda

* Tomás Rufo

* Alejandro Mora

Puntos de Venta

Se podrán conseguir las entradas como donativo del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro a un precio de 8 euros en las oficinas de los ayuntamientos colaboradores de Mocejón, Villaseca de la Sagra y Olías del Rey así como en el Kiosko “Katalino” de la ciudad de Toledo y en la Plaza de Toros “La Sagra” el día de la celebración del Tentadero Benéfico.

Así mismo se ha puesto a disposición de todos los interesados que quieran colaborar con la FILA CERO el número de cuenta del niño Diego Ocaña del Cerro que es:

ES18 2105 3113 0730 1003 7481.

Han colaborado con la organización del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro el servicio de Emergencias Comarcal, SERCOM la Sagra, el Ayuntamiento de Mocejón y el Ayuntamiento de Olías del Rey.

Para más información sobre el Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro se puede contactar con Jesús Hijosa Lucas -móvil 617354012. 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura