inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
21/01/2017
  (Madrid-España) Valdemorillo presenta su feria 2017
 
Firma: Redacción
 
     
 

Tanto la Alcaldesa, Gema González, como el empresario, destacaron la seriedad y buena presentación de las dos corridas, con hierros de Monte la Ermita y Antonio López Gibaja, así como de la novillada de Gómez de Morales.


Foto de la presentación

Un ciclo “redondo”, que alterna veteranía y juventud en los espadas, y que Tomás Entero brindó a Víctor Barrio

La Feria de San Blas 2017,

“uno de los mejores carteles que ha tenido Valdemorillo en los últimos años”

* El Cid, ilusionado ante la que va a ser su presentación en el coso de La Candelaria este 4 de febrero

* Fandiño afronta con “muchísima ilusión el volver a estar anunciado en esta plaza” confiando que la fecha “tenga la repercusión, que se espera al ser un día señalado”, en el que arranca su temporada taurina en España, y en el que aguarda “que todo salga como lo vengo soñando”

* Cristian Escribano también destaca la responsabilidad de estar anunciado en esta Feria, una oportunidad que agradece y que espera sellar con un gran triunfo

Las Fiestas de la Candelaria y San Blas ya están en marcha. Presentadas oficialmente este viernes, 20 de enero, en el acto en el que también se dio a conocer la composición de su Feria Taurina, vuelven a abrirse en el amplio abanico de eventos que dan contenido a la extensa programación que hará de esta Villa todo un referente festivo, desde ahora y hasta bien avanzado febrero. De hecho, y como destacó la Alcaldesa, Gema González, “los de este 2017 son uno de los mejores carteles que ha tenido Valdemorillo en los últimos años”. Y es que las tres de abono conjugan la buena presentación tanto de las dos corridas serias y de buenas hechuras, con toros de Monte la Ermita y Antonio López Gibaja, como de la novillada de Gómez de Morales, y la presencia de espadas en los que se alterna veteranía y juventud.

Precisamente del compromiso que representa lidiar en esta primera gran cita taurina del año dieron testimonio tres de los diestros acartelados. Manuel Jesús ‘El Cid’, el primero en salir en la tarde de este 4 de febrero, se muestra especialmente ilusionado ante la que va a ser su presentación en esta plaza. Sentimiento que comparte otros de los figuras en la terna de ese sábado, Iván Fandiño, feliz por volver a este coso y que confía que la fecha tenga “la repercusión que esperamos, porque este es un día señalado para mí, en el que empiezo temporada en España y en el que espero que las cosas salgan como

las vengo soñando”. Testimonios a los que se suma el de Cristian Escribano, el joven matador madrileño que agradece “estar anunciado en Valdemorillo, en una oportunidad que espero sellar con triunfo” y que compartirá paseíllo el domingo 5 con Martín Escudero y Posada de Maravillas, protagonistas del cartel de toreros jóvenes que quiere dar su toque de atención. Un aspecto destacado por el empresario, que subrayó también lo interesante de esta feria que, ante el público que llenaba el Auditorio de la Giralt Laporta, el propio Tomás Entero brindó a Víctor Barrio.

Completando la relación de nombres propios anunciados en estos carteles, Paulita, que ya tiene en su haber dos Chimeneas de Platino tras salir a hombros en anteriores ediciones, y que insiste en probarse en Valdemorillo, y un trío novilleril, Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez Mejía, para el festejo gratuito para empadronados.

Además de visionarse las reses que saldrán al ruedo del 4 al 6 de febrero, los responsables de las ganaderías Antonio López Gibaja y Gómez de Morales coincidieron en destacar el respeto y dimensión que representa estar en esta Feria, cita “muy importante” en palabras de ambos ganaderos, que aguardan ahora que sus astados den el buen juego que de ellos se espera.

Foto: Araceli Aliseda.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura