|
La temporada taurina española 2016 ha terminado pero la Afición sigue. El Club Taurino de Madrid, bajo la presidencia de José Luis de la Chica, organizó un magnífico acto en la Sala Bienvenida de Las Ventas, un acto lleno de arte, cultura y torería, que puso el cartel de “No hay billetes”.
 Gran afluencia de público El documental, El Toro, Huella Ancestral, obra del médico y director de la Fundación Juan José Márquez presentó un magnífico repaso de la historia de la Fiesta con preciosas imágenes, fotos y videos.  Juan José Márquez Siguió otro reportaje de la gran labor que el doctor Márquez lleva a cabo en las zonas más necesitadas de África, ofreciendo desinteresadamente ayuda médica y también educativa.  Claro ejemplo de que el toreo traspasa fronteras ¡Aprovechó en la Costa del Marfil también para enseñar a las monjas y los niños a torear!
 Carlos Núñez Acto seguido se ofreció el concierto ORO Y PLATA, protagonizado por el joven virtuoso del violín, Marcos Núñez, acompañado por Antonio Andújar en la guitarra y bandurria, y Pablo Vega en la guitarra. Marcos, hijo del torero David Núñez, con sólo 17 años, es toda una figura de la música y deleitó el público con un variado y brillante repertorio.
|
|