inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
28/11/2016
  (Madrid-España) El Club Taurino de Londres homenajearon a Juan José Padilla en su almuerzo en celebración del 57º Aniversario del Club
 
Firma: Redacción
 
     
 

La fiesta de los toros ha encontrado de nuevo apoyo en el Reino Unido con la asistencia del maestro Juan José Padilla como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) en un almuerzo con motivo del 57º aniversario del club, celebrado el domingo 27 de noviembre en el “Oriental Club” en pleno centro de la ciudad. 150 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento. Entre ellos estaban el maestro de la tierra, Frank Evans “El Inglés”, Lars Grinde (Presidente de la Peña Taurina de Noruega), Michael Portillo (periodista, presentador y antiguamente miembro del gabinete británico) y esposa. Otros invitados importantes del mundo taurino como los ganaderos Julio y Pablo de la Puerta García-Corona, Bernadina Cava (Presidenta - Asociación Cultural Lances de Capote de Carmona - con la cual el CTL está hermanado) y su esposo.

 


Padilla regiendo el premio

El Presidente del CTL, Mark Rayner, felicitó al diestro por sus múltiples triunfos durante su larga e importante trayectoria profesional. Destacó su indudable valor puesto a prueba con los hierros más duros del campo bravo pero, sobre todo, enfatizó su ejemplar coraje, casta y determinación ante la adversidad al volver a los ruedos después de la terrible cornada que sufrió en la feria de Zaragoza de 2011.Terminado su discurso, se entregó al torero una jarra tradicional de peltre que ya es costumbre del Club, agradeciendo su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia.

Por su parte el maestro Juan José Padilla dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la calurosa acogida de los socios del club en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros y comentó que tal afición refuerza su convicción que la fiesta nunca morirá.

 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
CAMINITO DE LA PLAZA...
NADA SE MUEVE
UN POBRE HOMBRE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
CAMINITO DE LA PLAZA...
NADA SE MUEVE
UN POBRE HOMBRE
 
MIGUEL DE PABLO, la perseverancia elevada a la máxima potencia
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LIMA 2018: GALDÓS SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE ORO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
MIGUEL DE PABLO, la perseverancia elevada a ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LIMA 2018: GALDÓS SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE ...
 
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ /
A MODO PERSONAL /
EL TORO 'CIVILÓN' /
Op. / México
Op. / Venezuela
Op. / México y Estados Unidos
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
A MODO PERSONAL
EL TORO 'CIVILÓN'
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.