inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
03/09/2016
  (Madrid-España) Precios y venta localidades XLIII Zapato de Oro
 
Firma: Redacción
 
     
 

Se presentan los carteles, precios y días de venta del XLIII Zapato de Oro.

La Comisión Taurina da a conocer todos los detalles de la feria de novilladas que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.


Presentación del diseño del cartel

El Presidente de la Comisión Taurina, José Luis Rubio, acompañado por otros miembros de la misma, integrada por el Ayuntamiento de Arnedo, y representantes del Club Taurino y las peñas de la localidad, han presentado en la tarde de hoy el diseño de los carteles de la XLIII edición del certamen novilleril que se desarrollará en la localidad riojana entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre a través de 5 festejos.

En esta edición, se había convocado un concurso para elegir el diseño del mismo, al que se habían presentado seis proyectos, aunque sólo dos cumplían con todos los requisitos exigidos por las bases del mismo. Tras valorar los trabajos presentados, el jurado del certamen, conformado por miembros de la Comisión Asesora Taurina lo declaró desierto al encontrar que ninguno de los trabajos presentados se ajustaba a lo deseado.

En cuanto a los precios, se mantienen respecto al año anterior, en el que ya se hizo una fuerte apuesta para atraer al público joven, estableciendo un abono para jóvenes entre 17 y 25 años al precio de 90 euros. A estas entradas, se suma por primer año la posibilidad de que estos jóvenes puedan también adquirir localidades sueltas al precio de 23 euros en la zona especificada para ello.

Los niños (entre 6 y 16) también contarán con el 50% de la entrada en todas las localidades, y a partir de la fila 5 tendrán un precio especial de 40 euros para abonos, y 10 en entradas.

Las peñas, podrán adquirir sus abonos, en sus habituales tendidos, al precio de 120 euros para adultos, 80 para jóvenes y 35 para niños, mientras que los socios del Club Taurino y los mayores de 65 años contarán con un descuento del 10% sobre el precio de su localidad.

Los interesados en adquirir abonos podrán hacerlo en las taquillas del Arnedo Arena del 19 al 24 de septiembre en horario de 11 a 13 y 17 a 20 horas, mientras que quienes quieran adquirir localidades sueltas podrán hacerlo el 26 de septiembre de 17 a 20h y los días de festejo de 11 a 13h. y desde las 16h de la tarde.

Comisión Taurina

zapatodeoro@aytoarnedo.org

Plaza Ntra. Sra. de Vico, 14

26580 Arnedo (La Rioja) Teléfono: 941 385 120 Fax: 941 385 132 www.arnedo.com

Los carteles

Como ya se presentase el pasado 26 de julio, los acartelamientos de este XLIII Zapato de Oro contarán el martes 27 de septiembre con la ganadería Hoyo de la Gitana, de encaste Santa Coloma, para los novilleros Miguel Ángel Silva, Manolo Vanegas y João Silva ‘Juanito’,

El miércoles 28 de septiembre, repetirá la ganadería triunfadora del 2015, Fuente Ymbro (Domecq), para los espadas Pablo Aguado, Rafael Serna y Alejandro Gardel (Zapato de Plata 2016).

Tras descansar el jueves, el viernes se retomará el ciclo con la ganadería jienense de Guadalmena, con la que se medirán Javier Marín, Alejandro Marcos (Zapato de Oro 2015) y Juan de Castilla.

El sábado, los novillos de José Escolar (Albaserrada) debutarán en Arnedo frente a Alberto Escudero, Alejandro Fermín y Diego Carretero.

Cerrará el ciclo un año más Baltasar Iban, de encaste Contreras, y lo hará con Leo Valadez, Daniel García y Adrien Salenc.


Precios de abonos


Precios de localidades sueltas

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura