|
Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Montalvo, de distinto juego.
El Fandi, ovación y oreja
José María Manzanares, oreja y oreja
Miguel Ángel Perera, oreja y ovación tras aviso. Manzanares sale en hombros Toros de Montalvo, bravos, y de enhorabuena para el ganadero. Como todo lo bravo, tuvo mucho que torear.
 El Fandi en un desplante El Fandi estuvo bien con el capote y muleta y en banderillas como acostumbra. Un fallo a espadas en su primero dejó todo en una ovación. En su segundo, se tuvo que emplear a fondo por la bravura del animal y pudo cortar una oreja.
 Manzanares con la diestra José Mari Manzanares estuvo elegante y muy torero en sus dos toros. Dos espadazos marca “Manzanares” pusieron en sus manos una oreja de cada toro y salió en hombros.
 Perera con la izquierda Miguel Ángel Perera sustituía a Andrés Roca Rey y fue un acierto de la Empresa de Maximino Pérez. Perera estuvo pletórico en su primero y, por un pinchazo, todo se quedó en una oreja. En su segundo volvió a pinchar y fue ovacionado. Perera sin duda ha arrollado en esta feria muy difícil de igualar sus dos actuaciones. El alicantino en una de sus vueltas al ruedo  Perera viendo morir al último de la tarde
Fotos: Muriel Feiner
|
|