inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
11/08/2016
  (Madrid-España) Lo mejor de las Ferias de esta semana en "GRANA Y ORO"
 
Firma: Redacción
 
     
 

* El programa mostrará lo mejor de Iscar, Estella, La Adrada, Barrio de San Lorenzo, Huelva, Vitoria, Pontevedra, Madrid, San Lorenzo de la Parrilla, Saintes Maries de la Mer, Pedro Muñoz, Vinaroz, Gijon, Huesca y Parentis
Jueves, 11 de agosto.- “Grana y oro”, el espacio taurino que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, emite esta semana lo más destacado de las ferias hasta el miércoles 10 inclusive y la presentación de los carteles de Salamanca. “Grana y oro” se emite en CyL el viernes a las 13:20 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.
El espacio incluye los siguientes reportajes (hasta el miércoles 10 inclusive): Iscar (Valladolid): indulto de Iván Fandiño, a hombros con Morenito de Aranda, El Cordobés y El Fandi. Oreja El Cid y Manuel Manzanares; Estella (Navarra): puerta grande Pablo Hermoso de Mendoza -que cortó un rabo- y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, en su presentación en público; La Adrada (Avila): a hombros Manuel Díaz El Cordobés. Oreja Sergio Galán y Joaquín Galdós; Barrio de San Lorenzo (Segovia): festival con salidas a hombros de Víctor Janeiro, Gómez del Pilar y el novillero Arévalo de Pablos; Huelva: a hombros José Tomás, López Simón, David de Miranda en su alternativa, Diego Ventura, Andy Cartagena y Andrés Romero. Saludos El Juli, Miguel Angel Perera y Andrés Roca Rey; Vitoria: resumen de la feria con triunfos de Roca Rey, Miguel Angel Perera, Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens. Oreja Joselito Adame, Diego Urdiales y Alejandro Talavante y vuelta al ruedo Ginés Marín; Pontevedra: a hombros El Juli y Andrés Roca Rey y sin trofeos Morante de la Puebla por la espada; Madrid: vuelta al ruedo Ricardo Torres y gran tarde pese a los silencios de Pepe Moral. También silenciado David Galán; San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca): salidas a hombros de Sergio Galán, Morenito de Aranda y Francisco José Espada; Saintes Maries de la Mer (Francia): seis orejas y rabo Sebastián Castella en su encerrona; Salamanca: presentación de los carteles por parte de la Casa Chopera; Arles: promoción de la Feria del Arroz.
Dentro del noticiario de actualidad: Pedro Muñoz (Ciudad Real): tres orejas y rabo en su alternativa para Antonio Linares. Oreja Juan José Padilla y Fortes; Vinaroz: puerta grande Lea Vicens, Vicente Soler y Varea; Gijón: cuatro orejas Luis David Adame y una Pablo Aguado; Huesca: tres orejas López Simón y una Juan José Padilla; Parentis (Francia): Oreja Guillermo Valencia, Gerardo Rivera y Manolo Vanega. 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura