inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
28/07/2016
  (Lima-Perú) BIENVENIDOS ABONADOS - ACHO 2016
 
Firma: Redacción P
 
     
 

Casa Toreros Consorcio Perú anuncia la venta de abonos para el evento taurino más importante de América del Sur, la Feria del Señor de los Milagros y el 250° Aniversario de Plaza de Acho en Lima, Perú, el cual se llevará a cabo durante los días domingo 6, 13, 20, 27 de noviembre y el 04 de diciembre del presente año.
A partir de hoy, miércoles 27 de julio a las 13:00 horas, Tu Entrada será la empresa encargada para comercializar los abonos y podrán ser adquiridos en cualquiera de los 22 puntos de venta en Lima, en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.
Acho se vestirá de luces en este 2016 con un elenco taurino de primer nivel con la presencia de: Enrique Ponce, Morante De La Puebla, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Manuel Escribano, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Joselito Adame, Alberto López Simón, Ginés Marín, los peruanos Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey. Además, los Recortadores Españoles.
¡Bienvenido abonado, sin ti no hay feria!
Casa Toreros Consorcio Perú


Andrés Roca Rey estará presente en Acho 2016

Las prestaciones y condiciones para quienes ya cuentan con abonos y para quienes desean adquirir nuevos abonos son las siguientes:

PRESTACIONES
ACCESO
• Cinco corridas de toros dentro del marco de la Feria del Señor de los Milagros 2016, 250° Aniversario de la Plaza de Acho.
DESCUENTO
• Para todos nuestros aficionados jubilados, cesantes y estudiantes universitarios obtendrán un precio especial en el valor del abono, únicamente se hará válido como Jubilado o Cesante, al presentar su DNI oficial que lo acredite como tal, y al Estudiante Universitario
(Universitario pre-grado) con su respectivo carnet válido y DNI oficial. Asimismo, se deberá entregar una copia del mismo en el punto de venta. La presente promoción está sujeta a la
disponibilidad de los espacios libres en las filas 17, 18, 19, 20 y 21; ubicados únicamente en los Tendidos 1 y 8 de la Plaza de Acho para la presente feria 2016.
RECONOCIMIENTO
• Los abonados, en función de su fidelidad, a partir de esta feria de Acho 2016 podrán contar en feria sucesivas con algún tipo de descuentos o beneficios de acuerdo a su antigüedad como abonado.


En facebook podrán encontrar más información

TÉRMINOS DE VENTA

1. La Feria Taurina del Señor de los Milagros 2016 se realizará del 06 de Noviembre al 04 de Diciembre del 2016 y consta de cinco (05) corridas de toros de Abono.
2. EL CLIENTE podrá separar su abono con la suma mínima equivalente al 20% del valor del abono de cada localidad; tomando en consideración que hay dos (02) condiciones en abonados: ANTIGUOS y NUEVOS.
3. Una vez que EL CLIENTE separe su abono, entonces recién es considerado ABONADO. Los ABONADOS ANTIGUOS y ABONADOS NUEVOS podrán reservar sus localidades a partir del 27 de Julio del 2016 hasta 25 de septiembre del 2016. La venta de abonos es en paralelo para ambas condiciones de ABONADOS (antiguos y nuevos), respetándose las fechas indicadas.
4. Los ABONADOS ANTIGUOS, quienes se mantienen fieles a la fiesta, seguirán conservando sus localidades (Tendido, Fila y Asiento) adquiridas en el año 2015 y podrán cambiar sus localidades derivado de la nueva zonificación (ver mapa) dentro de la misma zona de precios, es decir, filas en el mismo tendido, mismas que constan en la base de datos de la empresa TU ENTRADA. Los ABONADOS NUEVOS podrán reservar y comprar sus localidades en los espacios libres (Tendido, Fila y Asiento) que estén desocupados. Cuando el ABONADO ANTIGUO desee migrar a otro tendido o zona (diferente a la que posee), podrá realizarlo siempre y cuando la localidad se encuentre disponible, y bajo la condición de ABONADO NUEVO.
5. La cancelación total de los abonos reservados deberá realizarse a más tardar hasta el día 30 de setiembre del 2016. El ABONADO, una vez que haya reservado en un punto de venta, quedará establecido como el lugar a pagar en cuotas y podrá recoger ahí mismo sus abonos.
6. En caso que EL ABONADO no cancele el precio total del abono en la fecha mencionada, el importe correspondiente a la reserva realizada (20% del total del precio de cada abono) pasará automáticamente a CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ, en compensación por retirar de la venta al público dicha localidad, además de los gastos administrativos originados a la empresa.
7. EL ABONADO (Antiguo y/o Nuevo) recibirá las entradas (boletos) para las cinco (5) corridas de toros en el momento que cancele el 100% del abono; esas entradas son los respectivos comprobantes de pago. Para recoger las entradas (boletos) tendrá que presentar los recibos emitidos por las cuotas canceladas.
8. Como la entrada impresa es considerada como un billete en efectivo y no es nominativa, el ABONADO deberá de ser cuidadoso para evitar la pérdida o deterioro de las mismas, ya que como empresa estamos imposibilitados para la reimpresión de dichas entradas (boletos).
9. EL ABONADO (Antiguo o Nuevo) podrá realizar sus pagos y cancelaciones en efectivo y/o con tarjeta de crédito en los puntos de venta donde adquirió su abono. Si cancela con la tarjeta Diners obtendrá el beneficio del pago en tres cuotas sin intereses.
10. En el valor de cada abono está incluido el Impuesto General a las Ventas e Impuesto a los Espectáculos Públicos No Deportivos. La comisión por la venta del abono a cargo de la empresa TU ENTRADA no está incluida, por lo que, se hará el cobro de esta comisión en el punto de venta y se le hará entrega de un comprobante de pago.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura