inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
17/06/2016
  (Madrid-España) El torero Leonardo Hernández, la cara y cruz en Las Ventas y una nueva puya, esta semana en ‘Tendido Cero’
 
Firma: Redacción
 
     
 

* Sábado 18 de junio a las 14:00 horas en La 2
‘Tendido Cero’ entrevista al rejoneador Leonardo Hernández tras su buena actuación en la feria de San Isidro en Las Ventas. Además, el programa taurino analiza la tarde de contrastes vivida el domingo en la plaza madrileña, presentará una nueva puya ideada por el torero Manolo Sales y recordará la exitosa corrida de la Beneficiencia de hace 25 años.
El rejoneador Leonardo Hernández visita esta semana el plató de ‘Tendido Cero’ tras su actuación en la Feria de San Isidro. Hablará del éxito que ha supuesto salir en dos ocasiones a hombros en esta feria, el único que lo ha conseguido, en una temporada de consagración definitiva.
El primer festejo tras la isidrada, la novillada del domingo en Las Ventas, dejó una tarde de contrastes. Además de valorarse lo sucedido en el ruedo, el programa entrevista en el hospital a los convalecientes Guillermo Valencia y Rafael Serna.
El que fuera torero, Manolo Sales, ha ideado una nueva puya. Un reportaje mostrará esta innovación y sus valoraciones por parte de un torero, un picador, un veterinario y un biólogo. ‘Tendido Cero’ vivió un día muy especial en la localidad leonesa de Sahagún. Una corrida de toros con ganado de Valdellán que pasta en este término municipal, en una plaza sin callejón y con las labores de sorteo y apartado realizadas en la finca ganadera.
También este semana se recuerda la exitosa corrida de la Beneficencia de hace 25 años en la que salieron a hombros Ortega Cano y César Rincón. ‘Tendido Cero’ recordará lo sucedido en otras plazas como Cehegín, donde tomó la alternativa Conchi Ríos, Haro y Sevilla. Para completar los contenidos, los aficionados de Granada se pronuncian sobre la conveniencia de que el coso de su tierra gane en seriedad para que su feria se valore más.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura