|
De los toros: Ganadería de Celestino Cuadri con encaste propio. En el pasado San Isidro salió un encierro muy bien presentado aunque todo quedó en fachada, siendo su contenido nulo, con toros muy parados y que no ofrecieron esas embestidas emocionantes de otras ocasiones. Ganadería cíclica que con seguridad volverá a ofrecer buenos productos.
 Hierro de la ganadería de Cuadri De los espadas:
 Luis Miguel Encabo estará en su únicta cita en San Isidro Luis Miguel Encabo: El veterano torero alcalaíno vuelve con la misma ganadería del pasado año. En las últimas temporadas apenas ha toreado y eso se nota mucho en estos compromisos tan fuertes. En aquella tarde ofreció muchas dudas y no logró acoplarse con sus toros. Este San Isidro tiene la oportunidad de cambiar su suerte.
 Fernando Robleño completará su segunda cita Robleño: En la anterior tarde isidril apenas pudo sacar lucimiento de los de Flor de Jara con los que estuvo como casi siempre, digno y profesional. Como en el anterior año se las verá en su última cita con los de Cuadri con la ilusión de que en esta ocasión le embistan.
 Rubén Pinar a relanzar su temporada Rubén Pinar: En su última tarde en Madrid el pasado verano se mostró muy firme y con un concepto muy reposado. Tuvo el triunfo a su alcance errando de manera lastimosa con el descabello. Dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza. Esto le ha de servir de cara a este compromiso.
La ganadería a reverdecer laureles y los espadas a estar a la altura.
|
|