|
De los toros: Ganadería de Jandilla procedencia Juan Pedro Domecq. El pasado año salió una corrida bien presentada y con pelajes muy bonitos pero les faltó una parte fundamental, las fuerzas para aguantar la lidia. Se dejaron, que se dice ahora en el argot moderno, pero la transmisión con el tendido fue nula.
Hierro de Jandilla De los espadas:
El Juli intentará cambiar la imagen de la pasada semana El Juli: Fue clara la falta de sintonía del madrileño con su plaza. Es una figura y ha de exponer otros argumentos de más peso y resolver la papeleta con solvencia. En su despedida de la feria se espera mucho más de él.
Perera a recuperar a la afición de Madrid Perera: El extremeño tampoco logró puntuar con el desastre de Fuente-Ymbro. Sus intentos de faena se quedaron en eso, intentos sin llegar a decir nada. También despide hoy la feria esperando de él un compromiso mayor.
López Simón se estrena en la feria López Simón: El pasado año fue el de la consagración del joven matador de Barajas. Sus tres actuaciones las resolvió con tres puertas grandes. Tras los triunfos isidriles le costó entrar en las ferias con algunos casos como el de Bilbao vergonzantes sin embargo tras coger varias sustituciones de compañeros heridos y lograr triunfar, se tuvieron que rendir a la evidencia. Aun tiene muchos defectos por pulir, lógico en un novel como él, pero una virtud principal: aplica muy bien el presente de indicativo del verbo querer. Tiene tres tardes que se espera cumplimente sin sobresaltos graves.
Cartel de figuras.
|
|