|
El novillero Luis David Adame, que consiguió cortar una oreja el pasado lunes en el coso madrileño, pero que fue corneado en la pierna derecha, hoy no pudo hacer el paseíllo. La empresa en un bonito gesto, le ofreció la sustitución a Juan de Castilla, el colombiano que en la anterior novillada tuvo que matar cuatro oponentes.
Completaban cartel el salmantino Alejandro Marco, que ya le hemos visto bastante en Madrid, hoy hace su quinto paseíllo. Ya viene siendo hora, que de el paso adelante y demuestre muchas más ganas de ser matador de toros, que lo que ha hecho hoy. Es verdad que su lote no fue fácil y le mermó mucho la voltereta sufrida en su primer oponente. Pero debió de estar mucho más en novillero, que es lo mínimo que se le puede pedir.
También se anunció el peruano Joaquín Galdós, un novillero puntero, que el año pasado sufrió una fea cornada de un novillo de El Montecillo. Hoy ha estado pulcro, dando muchas series en sus dos oponente. Pero sin ningún tipo de contenido y sin transmitir absolutamente nada a los tendidos. Aparte también estuvo muy mal con la espada en su segundo oponente.
Juan de Castilla pareció otro al pasado lunes, hasta con la espada... a peor El colombiano Juan de Castilla, que para mí se llevó el lote de mayores opciones de la tarde, no dijo absolutamente nada de interés a los tendidos. Para mí el lunes pasado, demostró muchas más ganas y ambición, pero hoy no ha pasado nada de eso.
Con este articulo, lo único que he pretendido es que los novilleros que se anuncien en Madrid, tienen que venir con ganas, ambición y con muchas ganas de comerse el mundo. Es lo mínimo que se le puede pedir a estos futuros matadores de toros.
|
|