|
El festejo de hoy de Madrid, había creado una gran expectación con todas las entradas vendidas. Un día agradable en lo climatológico, el callejón a reventar y un montón de personas conocidas en las barreras. No se dónde se esconderían ayer, pero ya que tenían mejores planes, decidieron por acudir a otros acontecimientos.
Volvía a Madrid el riojano Diego Urdiales, un torero con mucho cartel en Madrid, que el año pasado en Bilbao realizó una de las mejores faenas que recuerdo. Hoy no le he visto de ver acoplar ni con las ideas claras. Lo que no me disgusta es que no tiene mal corte de torero y tiene las ideas claras. Lo que no puedo perdonar, es que en ocasiones le he visto hoy un poco fuera de sitio, en sus funciones de orden de lidia.
También se anunciaba el extremeño Miguel Ángel Perera, que después de resultar triunfador en la Feria de San Isidro del pasado 2014. En estos dos últimos años sus comparecencias por Madrid, han pasado muy desapercibidas. Hoy realizó dos faenas sin ningún tipo de contenido, ante un lote de Fuente Ymbro que le tocó en suerte, que tampoco era para tirar muchos cohetes.
Ya en toriles Talavante pudo recetar un par de series Lo que más me ha gustado de la tarde, era el otro extremeño de la tarde, Alejandro Talavante, con un animal bastante complicado y nada fácil que le tocó en primer lugar, no me disgustó dio lances dignos y templados, lástima que ninguna de las series se terminara de redondear. En el sexto de la tarde, un animal muy manso y huidizo, resulta curioso pero siempre le sale un toro asi en esta plaza, demostró muchas ganas y actitud. Se le premió con una oreja, quizás un poco excesiva, para lo realizado. Es verdad que a mí personalmente me gustó mas el pasado viernes, pero hoy tampoco ha desaprovechado las pocas opciones que le dio su lote de Fuente Ymbro. |
|