De los novillos: Ganadería de El Montecillo de procedencia Juan Pedro Domecq. El pasado San Isidro lidió una corrida de toros y una novillada. La corrida fue un fiasco con toros faltos de casi todo: casta, presentación y fuerza. En la novillada no subió la nota, solo lidió cuatro novillos que resultaron muy deslucidos. Muy mal precedente el que trae. Hierro y divisa de la ganadería de El Montecillo De los novilleros:
Después de su actuación del año pasado Filiberto tendrá una nueva oportunidad Filiberto Martínez: El de Calasparra (Murcia) lleva ya dos años con los del castoreño. El pasado año lo saldó con diecinueve festejos haciendo su presentación en Madrid en octubre donde no logró dejar nada destacable en una tarde muy gris.
Castilla dejó buen sabor de boca el pasado año Juan Castilla: El de Medellín (Colombia) hizo el paseíllo el pasado año en catorce ocasiones presentándose en Madrid el 20 de septiembre donde dejó muy grata impresión con un toreo de mucho valor no exento del buen gusto que posee. Logró cortar una oreja a su primero y el mal uso de la espada le privó de un triunfo mayor en el que cerró plaza.
David Adame llega con un buen bagaje de actuaciones David Adame: El mexicano de Aguascalientes llega con un balance de 17 festejos del pasado año a lo que hay que unir su temporada americana. Es hermano del matador Joselito Adame. Los éxitos obtenidos le han hecho firmar por una casa grande (Taurodelta) que lo apoderará durante esta temporada. Destaca su gran variedad tanto con el capote como con la muleta. En la segunda novillada se podrá ver un cartel internacional.
|