|
La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana en fiel cumplimiento de las normas legales que rigen para la administración pública, sacó a subasta el arrendamiento de la Plaza de Acho para el periodo 2016 – 2020, el mismo que se inició el 23 de febrero último y que concluyó con la firma del contrato.
Tras el proceso y cronograma que las bases así lo indicaban, y luego de observaciones se procedió integrar las bases, posteriormente se llevó a cabo el proceso de subasta convocada por la Beneficencia de Lima a través de su Comité Especial, y en acto público se presentó el sobre económico en presencia de Notario Público, determinándose que el nuevo arrendatario para la Plaza de Toros de Acho es el empresario y ganadero Juan Manuel Roca Rey quien ofertó como Renta Fija la cantidad de S/. 925,010.00 Soles, como Renta Variable el 11% del ingreso de todos los espectáculos incluyendo la Feria Taurina del Señor de los Milagros, y S/. 100,000.00 como inversión anual en el inmueble.
El nuevo arrendatario Juan Manuel Roca Rey tras la firma del contrato de arrendamiento con los representantes de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana manifestó que estará consorciado con el grupo mexicano Casa Toreros, liderados por Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, con quienes va a compartir la administración, organización y responsabilidades de la Plaza de Acho y de la Feria Limeña, y que tienen entre sus deberes dar una feria acorde con la celebración de los 250 años de la Plaza de Toros de Acho, que se merece todo el esfuerzo por parte de la nueva empresa. El empresario y ganadero Juan Manuel Roca Rey la tarde de su Escapulario
|
|