|
En una muy ventosa tarde, se han lidiado seis toros de Hubert Yonnet, el último lote de cinqueños que quedaba en la ganadería del fallecido ganadero francés, de juego variado.
Denis Loré, ovación en el único que mató
Serafín Marín, silencio en los tres mató
Javier Cortés, oreja y vuelta tras aviso.
Javier Cortés sacó partido de la tarde ventosa y seria donde se afrontó a los famosos toros de Yonnet. Incluso sus pinchazos al último toro le impidieron una merecida salida por la puerta grande. El joven madrileño, demostró dominio, valor y aguante en sus dos combates. Fue recompensado con las únicas oreja y vuelta de la tarde.
Denis Loré lidio su primer toro con un dolor marcado, resultante de una lesión anterior en la pantorrilla. Fue atendido a la enfermería y evacuado al hospital de Nimes por una posible ruptura de músculos.
Serafín Marín desconfiado en sus combates, tuvo que matar el de Loré, también sin pena ni gloria.
Antes del paseo, la nación “gardian” dio un emocionante homenaje a Hubert Yonnet, sin lograr a para el viento. Javier Cortés dejo su carta de presentacion  realizando dos faenas con buenas tandas de la izquierda  Loré, que se resiente de una lesión, fue evacuado tras matar su primer toro  Serafin Marín silenciado en los tres que mató
|
|