inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
26/03/2016
  (Madrid-España) Puerta Grande para El Fandi en Cabra
 
Firma: Redacción
 
     
 

Plaza de Toros de Cabra (Córdoba).

El granadino David Fandila “El Fandi”, resultó el triunfador de la tarde con un total de cuatro orejas en su esportón, un nuevo triunfo en su principio de temporada. Francisco Rivera “Paquirri” con un lote desigual que preciso de sobrero obtuvo un trofeo. Mientras que Julio Benítez “El Cordobés” cierra con un trofeo en su tarde en Cabra.


"El Fandi" a hombros

El descastado primero no se lo pone fácil a Paquirri y lo desarma en varias ocasiones, complicado el toro con el que no encuentra acoplamiento el diestro sevillano. Pinchazo y estocada.

El cuarto es devuelto en el tercio de banderillas por cojo de la pata izquierda. Sale en su lugar el primer sobrero, escaso de fuerza de inicio, va a más durante la faena, tiene noble embestida y se deja sentir en su toreo Paquirri con tandas en redondo de enjundia. Estocada.

Enrazado y con fijeza el segundo de la tarde, de excelente condición para el granadino Fandi, que lo da todo en el toro, gran tercio de banderillas como nos tiene acostumbrados poniendo al público en pie. Con largas de rodilla recibió a su antagonista. Lio gordo formó en el tercio de muleta ante la noble y enclasada embestida del burel, que seguía con celo la pañosa que le presentaba el granadino. Faena de enorme calidad ante un gran toro de José Luis Marca. Estocada

El quinto de la tarde lo recibe de nuevo con largas cambiadas y un ramillete de verónicas. Un nuevo lio en banderillas del huracán Fandi, revoluciona la grada que enloquece con sus pares y su forma de andar por la cara del toro corriendo de espaldas. Noble el animal, en las manos de El Fandi nos deja una nueva tarde de toreo en la localidad cordobesa de Cabra. Arrimón final antes de una estocada en la yema.

El tercero buscando las tablas de inicio para el joven Julio Benítez “El Cordobés”, que se las juega ante la condición del animal. El toro golpeo con fuerza las tablas del callejón que llegó a reventar. Faena de labor sorda para domeñar la embestida de su enemigo. Gran estocada.

El cierra plaza con nobleza se gusta Julio Benítez “El Cordobés” tanto en la capa como con la muleta, donde le receta tandas en redondo encajado, con ritmo y sintiendo el muletazo. Una labor que le marca el camino para la temporada que se le presenta.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura