|
Con dos tercios de entrada se han lidiado toros para rejones de Fermín Bohórquez, de correcta presentación, flojos.
Andy Cartagena: Oreja y oreja
Diego Ventura: Ovación tras petición en ambos
Lea Vicens: Vuelta al ruedo en ambos. Foto archivo Andy Cartajena ha salido por la Puerta Grande en la tradicional corrida matinal de rejones, mientras que Diego Ventura malogró sus faenas con el acero. La francesa Lea Vicens ha dado dos vueltas al ruedo tras labores muy meritorias.
El de Benidorm clava un solo rejón de castigo a lomos de Cuco que ha templado muy bien de salida a un toro falto de fijeza. Con Sol y Sombra ha expuesto a banderillas pero el toro se ha parado pronto. Montando a Cupido han llegado los momentos mas brillantes, sobre todo los mordiscos del caballo al astado. La suerte suprema de efecto fulminante le ha servido para cortar el primer trofeo.
Otro mas en el cuarto ante el que la parroquia ha pedido la segunda oreja. Y es que con Iluso ha llegado mucho a los tendidos con las banderillas a base de piruetas increibles, a pesar de la poca codicia del de Bohórquez. Con Humano ha clavado al violín siendo la plaza un clamor.
Muy animado ha empezado Diego Ventura, sobresaliendo montando a Ritz con quiebros espectaculares que la parroquia ha celebrado con algarabía. Con Remate ha clavado las banderillas cortas y ahi se ha terminado el toro, que junto al rejón de muerte que ha descordado al astado no ha podido obtener mayor recompensa que saludar tras una insuficiente petición.
Al quinto lo saluda con Altozano templandolo de salida, siendo con Milagro los mejores pasajes de la faena con quiebros muy ajustados. Vuelve a utilizar a Remate en las cortas que ha estado extraordinario en el último par pegado a tablas. Pincha y posterior rejón que provoca derrame. De nuevo petición que el Sr. Presidente no ha atendido.
Lea Vicens ha toreado muy despegada con Gacela en quiebros, pero ha mejorado sustancialmente a lomos de Bético en banderillas. Faena de menos a mas ante un toro que se ha echado antes de finalizar la faena. No ha andado fina con los aceros por lo que todo ha quedado en una vuelta al ruedo.
Mismo balance en el que ha cerrado festejo, saludando al de Fermín Bohórquez a lomos de Guitarra, mientras que con Bazuka anduvo con temple y confianza pero sin terminar de ajustarse. Ha faltado transmisión por la poca clase y fuerza del animal. Rejonazo y descabello final antes de volver a dar una nueva vuelta al anillo.
|
|