inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
17/03/2016
  (Madrid-España) La Fundación del Toro de Lidia denuncia a los antitaurinos que saltaron a los ruedos de Vistalegre y Requena
 
Firma: Redacción
 
     
 

Podrían enfrentarse a multas que oscilan entre los 4.500 y los 60.000 euros en el caso de Vistalegre, y entre los 600 y los 30.000 euros en el caso de Requena

La Fundación del Toro de Lidia ha denunciado a cinco miembros de la organización antitaurina “Gladiadores por la paz” por invadir los ruedos de Vistalegre (Madrid) y Requena durante la celebración de sendos espectáculos taurinos. Cuatro de los denunciados lo hicieron en las dos plazas de toros.

Las denuncias fueron cursadas a través del bufete jurídico Cremades & Calvo-Sotelo a principios de este mes, y ambas se basan en infracciones de las leyes autonómicas que regulan la celebración de espectáculos públicos en las comunidades de Madrid y Valencia.

Así, las personas que invadieron los ruedos de Vistalegre y Requena habrían cometido una falta grave por alterar un espectáculo público sin causa justificada. Los denunciados podrían enfrentarse a multas que van de los 4.500 a los 60.000 euros en el caso de Vistalegre, y de los 600 a los 30.000 euros en el caso de Requena.

Los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado mes de febrero: el día 14, durante la celebración de un festival benéfico en Requena, y el día 20, en una novillada picada en el Palacio Vistalegre de Madrid.

En paralelo a estas denuncias, la Fundación del Toro de Lidia continúa trabajando en otras acciones jurídicas en defensa de la fiesta de los toros, como el estudio de recursos contra la Proposición de Ley que pretende prohibir la tauromaquia en Baleares o las posibles denuncias a antitaurinos por insultar y amenazar a profesionales y aficionados desde las redes sociales.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura