inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
09/03/2016
  (Madrid-España) Simón Casas Production pone la última tecnología al servicio de la Tauromaquia
 
Firma: Redacción
 
     
 

Una vez más la empresa Simón Casas Production vuelve a ser pionera en atraer innovaciones al sector de la Tauromaquia. Esta vez  poniendo las últimas herramientas tecnológicas al servicio de sus clientes.


Detalles de la aplicación para móviles

La empresa saca una aplicación móvil disponible para dispositivos IOS y Android, donde todos aquellos que lo deseen pueden encontrar información inmediata de todo lo que acontece en las plazas que regenta el productor francés (Valencia, Alicante, Nîmes y Zaragoza). A sí mismo la aplicación contará con todas las noticias relacionada con el grupo empresarial Simón Casas Production como apoderamientos, entrevistas, etc El uso de esta app durante los eventos beneficiará, tanto a periodistas como a los propios espectadores, ya que SCP mandará información audiovisual toro a toro y notificaciones de  todo lo que sucede en los espectáculos. Sin duda, una herramienta sin techo para atender las necesidades de los profesionales de la información y los clientes, ya que podrán disfrutar de contenidos y promociones exclusivas.

De la misma forma la aplicación permitirá a todos aquellos que se la descarguen tener facilidades para la adquisición de entradas para todos los eventos organizados por la empresa Simón Casas Production. Además cuenta con un apartado de galerías y videogalerías, donde se podrá encontrar información audiovisual de todo lo que sucede en cada uno de esos eventos.

Por otra parte, con el objetivo de facilitar a los usuarios toda la información relativa al grupo empresarial Simón Casas Productions, pone a su disposición el dominio www.simoncasasproduction.com Un espacio web que trabaja bajo la tecnología "Responsive", es decir, adaptable a cualquier dispositivo asegurando una visualización adecuada.

Con la creación de este espacio web pretendemos que el usuario se sienta cómodo bajo un mismo estilo de navegación; donde podrán descubrir todo lo referente al grupo empresarial y a las plazas que dicho grupo regenta. Una de las principales ventajas de este espacio es la funcionalidad y facilidad de visualización de la web para que todos los usuarios tenga a su disposición con un solo click todo lo necesario para poder asistir a cualquiera de los eventos organizados por Simón Casas Production. Hoteles, transporte, gastronomía, turismo...todo lo imprescindible para que nuestros clientes vivan experiencias únicas de la forma más sencilla.
 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura