|
La actuación de los toreros colombianos en las diferentes plazas colombianas merece la enhorabuena por sus sobresalientes presentaciones.
 Ramses triunfador en Lenguazaque Dos de ellos con limitación de actuaciones más no de argumentos artísticos, destacaron por la contundencia de su labor con sus oponentes.
Puntualmente hablamos del bogotano Ramsés que dejó ver su categoría con ejemplares de El Paraíso en Lenguazaque cortando cuatro orejas y Luis Miguel Castrillón, torero de Medellín que ante sus paisanos exhibió sus formas toreras frente a ejemplares de Ernesto Gutiérrez decantadas con ortodoxia, cortando un apéndice que bien habían podido ser tres de no haber fallado con los aceros en su segundo al que cuajó una faena brillante con todos los visos de arte depurado.
 Luis Miguel Castrillon destacado en Medellín El mérito conseguido por los dos toreros registrados en las actuaciones señaladas, invitan a las empresas para que se haga justicia acartelandolos en todas las ferias y temporadas de 2017.
|
|