Aficionados molestos reclamaron por el retraso del inicio de la segunda corrida en el municipio de Lenguazaque el pasado lunes 8 de febrero a lo que los voceros de la empresa se excusaron y presentaron la razón por la cual la corrida tuvo que iniciar una hora después de lo acordado.
Plaza Principal de Lenguazaque Señalaron que el torero español Posada de Maravillas no se hacía presente en la plaza hasta tanto no se le cancelaran los honorarios pactados que tuvieron alguna demora ya que era en dólares.
Los mozos de espadas junto con otras personas pusieron en duda el pago de la actuación del torero, colocando en tela de juicio la seriedad y honorabilidad de los empresarios, reteniendo la salida del diestro del sitio donde se había cambiado.
“El municipio de Lenguazaque nunca ha quedado debiendo un solo peso ni a ganaderos, ni a toreros, ni a propietarios de plazas portátiles y esta vez no fue la excepción quedando a paz y salvo con todos los protagonistas de la feria que recién se realizó”, dijo uno de los directivos de la junta de ferias y fiestas de la comarca cundinamarquesa.
|