inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
03/10/2015
  (Madrid-España) Jesús Duque recibió el alta hospitalaria
 
Firma: Redacción
 
     
 

Ayer viernes, Jesús Duque recibió el alta hospitalaria alta por el Dr. Benjamín Muñoz jefe de los Servicios Médicos de “La Monumental de Morelia” tras la cogida sufrida el pasado miércoles en la plaza de toros de Morelia durante la lidia del sexto toro de la tarde.
 


Jesús Duque saliendo de la clínica hospitalaria

Nuestro compañero Guillermo Chichitz habló con el matador que se encontraba muy contento por salir tan pronto del hospital «ya tenía ganas de salir, ya me encuentro bastante bien y recuperado, los médicos me dicen que la herida va bastante bien, me han quitado el drenaje y ya no había para que seguir en la clínica».

Los planes inmediatos pasan por una recuperación completa para retomar el pulso a la temporada «ahora a seguir la recuperación en casa del padre de mi apoderado Sergio Argüelles y en 3 o 4 días tomare los avíos, empezare a ensayar de salón, a correr, espero hacer algo de campo, tengo que estar listo para cuando haya que torear, ya que mi apoderado en estos días dirá que festejos tengo, creo que ya están próximos y lo que quiero es volver a vestirme de luces».

Duque recuerda perfectamente como fue la cogida «lo recuerdo perfectamente, el toro salió e iba directo hacia mí, giro hacia la derecha se fue hacia el burladero, no sé si se tocó al cerrar la puerta de toriles o alguien en el burladero le hablo, se voltea hacia mí, lo cito y se vino recto, además de que cuando le doy la larga se frena justo en mi cara y es cuando me agarra por el pecho y la verdad que después ya no me acuerdo mucho por la paliza que me ha dado y por qué quede inconsciente».

Pensando ya en los próximos compromisos, asume la cogida como lo que son “sé que estos son gajes del oficio, lo tengo asumido, estamos expuestos a esto y más; no podía dejarme ganar la pelea ya que mis alternantes se había ido por delante, habían triunfado, en mi primero no tuve suerte, falle con la espada y quería triunfar, ni modo, esto es de toreros y así pasa».

Jesús Duque abandonó el Hospital Memorial de Morelia agradeciendo el extraordinario trato recibido por todo el equipo médico, así como las muestras de cariño y apoyo recibidas tanto allí personalmente como a través de las redes sociales.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura